• HOY

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    TORMENTA CON LLUVIA

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables.

  • Lunes 22

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones al final de la jornada.

  • Martes 23

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

14 de Octubre de 2018

 

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro

ARIES

21 marzo - 20 abril

Te ha surgido una buena oportunidad profesional y tendrás que tomar decisiones precipitadas. No dejes que la falta de tiempo nuble tus ambiciones. En el plano sentimental, trabajarás duro para tender puentes con la persona amada. Seguí luchando. 

TAURO

21 abril – 20 mayo

Tenés hoy una cita de trabajo en la que debés prepararte mentalmente desde la primera hora de la mañana. A no ser que estés enfermo, la afrontarás con decisión y las respuestas adecuadas a cada variante de la situación en tu cabeza.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Tendrás tantas ocupaciones que no podrás improvisar nada a lo largo del día. Cada minuto estará medido. Es una pena, porque los astros te abren hoy un abanico de posibilidades para cambiar de planes. Tendrás proposiciones por parte de tus amigos. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

No pienses que todo lo que te rodea está en contra de tus ideas; los demás también deben tener sus opiniones y un campo de acción para tomar sus propias decisiones. Debés dedicar más tiempo al diálogo.

LEO

23 julio – 22 agosto

Surgirán comentarios malintencionados de los que debés mantenerte apartado; aunque no vayan dirigidos a vos, podrás verte implicado de muchas maneras. Tu rigor en el trabajo y gran profesionalidad serán tus mejores aliados.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Cambiarás de opinión sobre determinadas personas que tenés cerca, pero de las que no te acabas de fiar. Un consejo adecuado en el momento preciso puede salvarte de las manos con un compromiso que no hubieras podido cumplir. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Aunque te cueste trabajo renunciar a planes ya trazados, hoy deberás sacar tiempo y recursos para atender a tu familia. La confianza tiene esas cosas. Compromisos de última hora te retendrán con los tuyos, pero lo pasarán en grande.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Dejarás pasar los minutos, las horas y, quizás, los días antes de ponerte manos a la obra con un trabajo doméstico. Los problemas de tu pareja pueden trasladarse al hogar y ser vos la víctima de sus frustraciones. Mal día para la pasión. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Tendrás que extremar las precauciones ante los cambios de temperatura o, de lo contrario, te tomará un buen catarro en el peor momento, cuando tenés una cita importante o estás a punto de salir de viaje. 

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Poco a poco, las aguas vuelven a su cauce. Te has salvado por un pelo, bien lo sabés. Tomá buena nota y metételo en la cabeza para que no vuelva a ocurrirte: no podés abarcarlo todo. Sos humano y no un superhéroe. 

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Los astros te ponen todo a favor para solventar dudas sobre cuestiones familiares que tengan que ver con patrimonio y vivienda, que pueden traducirse también en dinero en efectivo gracias a herencias que se hacen ahora efectivas. 

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Tus acciones no pasarán desapercibidas a los demás. Es muy posible que armes un pequeño revuelo por tu comportamiento. Lo más probable es que se trate de simple envidia. Pese a lo excéntrico de los medios utilizados, has hecho un buen trabajo y los demás deberían reconocerlo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo