HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Excelente momento para pensar en aumentar la familia. Los astros te benefician y protegen, dándote una fuerza arrebatadora. Si aún tenés tiempo para más cosas, pensá en una buena dieta, rica en verduras y frutas.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Hoy tenderás a dejar que los demás decidan por vos y, realmente, no te sentirás muy bien; por ello, es importante que te centres en aprender a tomar las riendas de tus propias decisiones. Gran momento para recuperar aficiones que dejaste atrás. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Tendrás la ocasión, el tiempo y la ayuda para reorganizar los complementos de tu hogar; esos cambios que siempre dejás por pereza o falta de claridad en las ideas. Comprobarás que no tenés que comparar muchas cosas.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Es un buen momento para probar nuevas posibilidades de trabajo que se abrirán de forma casi casual, gracias al deseo de aprender nuevas cosas. Los viajes al extranjero pueden tener especial relevancia en estos momentos. 

LEO

23 julio – 22 agosto

Todo lo que tenga que ver con las relaciones amorosas –y, en un sentido más general, con tus afectos– presenta ahora perspectivas bastante mejores que hace unos días. Tu relación con los demás se torna mucho más fluida, hay una mayor empatía en el ambiente.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Evitá las broncas en el trabajo, aunque tengas la razón y te apetezca decir cuatro verdades a alguna persona. Si lo pensás bien, tenés muchas mejores opciones para gastar tus energías y, sobre todo, no amargarte la vida ni siquiera unas horas. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Te apetecerá revitalizar la salud y el espíritu, reorganizando los ambientes de tu casa y despejando estancias. Iniciás nuevos caminos hacia la iluminación personal, que te traerán resultados excelentes en todos los ámbitos de tu vida. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Lo último que te conviene en estos momentos es involucrarte en habladurías, corrillos y rumores. No seas cotilla y dedicate a tus asuntos. Como te sorprendan metiendo las narices donde nadie te llama, vas a arrepentirte.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Se complicará el día a los Sagitario por problemas burocráticos o administrativos que no habrá manera de postergar. Necesitarían de la ayuda de algún experto, pero tal vez sirva la opinión de un amigo que haya pasado por igual situación. 

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Te sentirás marginado y apartado. Ni en el trabajo ni en la casa te sentirás cómodo. No tardarás en darte cuenta de que sos vos mismo, que hoy no estás en tu mejor día y te empeñás en trasladar a los demás esas sensaciones. 

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Tendrás capacidad suficiente como para estudiar, trabajar y divertirte sin sentirte cansado. Las horas se extienden y parece que el día fuera más largo de lo normal. En distintos escenarios, te mostrarás tal y como eres; la sinceridad puede traerte sorpresas. 

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Te sentís fuerte como para enfrentarte a una ruptura y no esperarás más, porque sos de la opinión de que cuanto más se alarguen las cosas, más cuesta deshacerse de ellas. Así que manos a la obra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...