• HOY

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 15

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Noviembre de 2018

 

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro

ARIES

21 marzo - 20 abril

Cuidarás de vos mismo como si de otro se tratara. Comprenderás que el bienestar interno no es sino un lugar de obligado paso para llegar a la estancia en la que buscar la felicidad. Buen día para la reflexión espiritual, para poner en duda todo lo que creés confiar.

TAURO

21 abril – 20 mayo

La comunicación con tu pareja no ha sido lo fluida que debería ser en los últimos días y hoy tendrás la ocasión de comprobarlo. Pudiste haber dado por supuestos ciertos extremos de tu relación que en absoluto están claros para la otra parte. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Jornada de calma total, uno de esos días que pasan sin sobresaltos, por nimios que sean. Solo tendrás la preocupación de ocuparte de las pequeñas cosas domésticas. Seguro que es un buen momento para hacer inventario en la casa.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Si aún no tenés decidido qué vas a hacer con tu vida, hoy puede ser un gran día para alcanzar algún objetivo. Proponete una meta y la lograrás sin mucho esfuerzo. Si tenés un viaje pensado, puede ser el mejor momento para realizarlo.

LEO

23 julio – 22 agosto

Buen momento para involucrarte en ayudar a los demás de forma desinteresada. Te sentirás solidario y creativo, y tendrás ganas de compartirlo con tus semejantes. Seguí así, que estás haciendo lo que tu conciencia te dicta.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

No dejes que las pequeñas cuestiones domésticas sean un escollo para apartarte de la felicidad que la intimidad de la familia te proporcionará hoy. Mirá para otro lado y sé un poco tolerante con los fallos de los demás. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Tendrás que echar mano de tus ahorros para hacer frente a un compromiso adquirido anteriormente para hoy. Pese a los gastos extraordinarios que hayas tenido, te interesará cumplir con esa persona. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

La concentración se verá interrumpida hoy por los más pequeños de tu entorno, con los que tendrás que compartir juegos e ilusiones. Gran momento para ocuparte de los que más te necesitan, tanto física como económicamente. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Te vas a sentir un poco abrumado ante las atenciones de la persona amada; procurá estar a la altura de su amabilidad. En general, te encontrarás muy a gusto en los ambientes grupales y sabrás gestionar tus relaciones con gran inteligencia.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Encontrarás el placer en cosas aparentemente banales, seguramente asociadas a la vida casera. Dedicales el tiempo que sea necesario, porque conseguirás relajarte completamente y tomar impulso para los retos futuros. 

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Recibirás buenas noticias de tu entorno familiar; quizá, una pequeña aportación económica o el anuncio de algún acontecimiento feliz que se celebrará en un futuro cercano. Aunque si se trata de esto último, tendrás que correr con algún gasto extraordinario. 

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

No te compliques la vida anticipando problemas que ahora mismo no tienen solución. No es momento para tomar ninguna decisión, y te conviene relajarte y disfrutar a tope de las ocasiones que tengas para compartir con amigos y familia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo