HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Pueden aparecer problemas de salud relacionados con el estómago, tanto si estás trabajando o de vacaciones. Cuidate del estrés y los nervios en el primer caso, y de las excepciones culinarias en el segundo, porque todo afectará al mismo sitio.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Los ingresos de tu pareja podrían aumentar de la noche a la mañana con nuevas obligaciones profesionales, lo que acabará afectando a vuestra vida más íntima. Tendrán que valorar si la mejora económica merece el riesgo.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

El trabajo te está exigiendo sin pausa, pero tenés que encontrar un equilibrio entre este y tu vida personal. Tu familia te ha echado de menos estas semanas, así que tenés que compensarles ahora. Hoy no te alterás por nada y mantenés la calma.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Los asuntos familiares pueden complicarse en estos días con enojos y discusiones que en un principio te son ajenos, pero en los que te ves obligado a participar. Buen día para las reconciliaciones tempranas, para no dejar que los malos entendidos se conviertan en algo insalvable. 

LEO

23 julio – 22 agosto

Cuando menos te lo esperas, podrías caer abatido por un flechazo de amor por una persona a la que ya conocías; son cosas que pasan, aunque tendrás que salvar muchos obstáculos familiares para conseguir una relación estable.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Notarás en esta jornada que no tenés la mente despejada, tal vez debido a un mal descanso o algún problema que no te podés sacar de la cabeza. El caso es que la indecisión se apoderará de vos. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Recibirás ciertas críticas en el trabajo que tendrás que encajar, ya que algunas de ellas serán constructivas. Procurá mantener tus determinaciones intactas a pesar de todo y hacer lo que mejor consideres para tu futuro. La economía, bien.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Debés ser más selectivo con las relaciones amorosas y pensar dos veces antes de embarcarte en un nuevo compromiso. Tu falta total de decisión puede acarrearte algún que otro problema. Cuidá tu espalda.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Vivirás, a partir de hoy, en la encrucijada de aumentar notablemente tus relaciones sociales, posiblemente por causa del trabajo o amigos. No es algo que te apetezca, pero seguro que te interesará por algún motivo muy concreto. 

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Algún familiar puede solicitarte ayuda económica, pero tal vez no sea la manera de solucionar sus problemas, sino solo un parche pasajero. Como en la parábola, lo mejor sería enseñar a pescar, antes que dar continuamente peces. 

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Vivirás estos días con la tranquilidad necesaria para poner a punto ese proyecto profesional que tenés en mente desde hace tiempo y te puede dar algún dinero extra para tus caprichos de futuro. 

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Contarás las horas y los minutos que faltan para una cita determinada. Lo más probable es que la propia impaciencia haga que el día sea en tu mente más largo de lo que en realidad es. Al final, toda expectativa se habrá quedado pequeña. La sorpresa será inmejorable. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...