HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Se avista inseguridad alrededor de tu signo. Parece que se trata de un estado general, sin concretar el campo en el que será más intenso. Por ello, mantenete dentro del círculo vital que frecuentás cada día; tené a los tuyos lo más cerca posible y algo de dinero a mano.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Comprobarás por vos mismo que el esfuerzo intelectual deja a su paso un mar de calma. Desaparece la tensión y el cansancio se apodera de todo el cuerpo; dominá la mente y frená cualquier impulso emotivo. Un día sosegado, por tanto, en el que no hay obligaciones.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

La sencillez y naturalidad serán claves frente a una situación comprometida que se te presentará durante la jornada, ya sea en el ámbito laboral, de estudios o doméstico. Saldrás reforzado anímicamente para otras empresas.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

No descuides tus intereses personales: el exceso de atención en el trabajo te puede llevar a distanciarte de los tuyos. No cometas ese error y detenete a pensar por un momento en cuáles son tus objetivos prioritarios. Una vez definidos, verás cómo todo es mucho más fácil.

LEO

23 julio – 22 agosto

Poco a poco, lo negativo irá dejando paso a lo diáfano. Saldarás cuentas pendientes y te embarcarás en nuevos proyectos, siempre que cuentes con el apoyo de tus seres queridos. Tendrás ganas de relajarte a la caída de la noche.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

La presencia insistente en tu entorno de una persona a la que casi ni conocés puede llegar a ponerte nervioso. No dejarás que nadie se crea amigo tuyo cuando vos no considerás que lo es. Te sentirás importante como para codearte con alguien a quien no has elegido.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

La buena compañía y diversión llegarán hoy si conseguís sacar a flote lo más alegre de vos mismo, dejá a un lado tus problemas y sé atractivo para los demás, que todo el mundo tiene sus propias preocupaciones.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Las discusiones familiares vendrán por el terreno de las compras, llega un momento en que el presupuesto debe controlarse para no acabar en bancarrota, y tendrás que hacérselo entender a los más jóvenes de la casa.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Momento propicio para hacer nuevas amistades, probablemente gracias a actividades o iniciativas que no habías probado anteriormente, en especial si están relacionadas con el mundo de la cultura y el ámbito de los viajes.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Prestá mucha atención a las cosas y la gente de tu alrededor: alguien relativamente nuevo en tu entorno puede hacerte alguna jugada, abusando de tu confianza. Concedete algo de tiempo para conocer un poco mejor a esa persona.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

El diálogo con tu pareja será esencial para solucionar un problema que surgirá hoy, aunque lleva latente más de una semana. El desencadenante: una tercera persona a la que ni siquiera conocés. En tu lado o en el de tu pareja pueden surgir dudas profundas.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Te llegan noticias de personas que fueron muy cercanas, pero de quienes te distanciaste de forma un tanto equívoca. Puede que el tiempo haya curado las heridas y te apetezca volver a situaciones que fueron muy agradables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...