HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Los errores de cálculo, prejuicios o malos entendidos podrían hacerte pasar algún mal rato en tu ámbito de actividad diaria. Por tanto, procurá ser prudente y diplomático en esta jornada, y no opines tajantemente sobre nada que no te obligue.

TAURO

21 abril – 20 mayo

El buen humor y las ganas de hacer planes para tus momentos libres presidirán tu jornada de hoy. A pesar de que no te guste mucho su uso, el teléfono te será fundamental para ponerte en contacto con las personas que verdaderamente te apetecen ver.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Los tiempos se presentan difíciles en el terreno profesional, aunque no debés desistir y sacar más fuerzas para luchar. Podés recibir un legado familiar que te dará un pequeño respiro de alivio. En el amor se impone un periodo de relajación.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

El amor no va a ser uno de tus fuertes, sobre todo porque tu imagen no estará hoy demasiado cuidada. El cansancio se reflejará en tu rostro y, por mucho que trates de esconderlo, no evitarás esas señales de decaimiento que dejan claro tu estado.

LEO

23 julio – 22 agosto

Las reuniones y conversaciones en tu ámbito de trabajo o estudio serán muy fructíferas para tus intereses. Tanto tu autoestima como la valoración de los demás sobre tus capacidades saldrán reforzadas.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Se te acumularán planes para los próximos días de vacaciones, y tendrás que decidir tarde o temprano qué querés hacer y con quién disfrutar tus días libres. Es posible que decidas en función de intereses económicos más que personales.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Los astros se muestran muy favorables para los Libra que están esperando buenas noticias en cuestiones relacionadas con el trabajo o los estudios. Tendrán motivos para celebrar hoy mismo.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

La tranquilidad y el reposo serán la tónica dominante en un día completamente plano, sin noticias relevantes. Te apetecerá estar en casa, instalarte cómodamente y dedicarte a la lectura o ver películas.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Si hay cosas que no te van bien, posiblemente puedas hacer algo por cambiarlas. No te ampares solo en la suerte para que mejoren, ya que el azar podría intervenir en las cuestiones de dinero, pero en lo demás deberás poner de tu parte.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Vienen cambios importantes en el trabajo. Al principio, te sentirás un poco perdido, pero pronto encontrarás un alma gemela que te ayudará a superar tus miedos patológicos. El número seis te traerá suerte.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Sentirás unos impulsos incontrolados por cambiar tu situación sentimental. Tendrás ganas de disfrutar de una nueva vida y, quizá, de una nueva relación de pareja. Tomate las cosas con calma y empezá por el principio.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Te llegará en estos momentos una especie de revolución interna. Algo ha cambiado radicalmente tus puntos de vista sobre cuestiones que atañen a tu vida más privada y tendrás que encauzar un cúmulo de nuevas inquietudes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...