Horóscopo

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril Hay un viaje que tiene atrapada tu imaginación desde hace tiempo y tendrás que aprovechar las oportunidades que se presentan. No hagas demasiadas cábalas. Será ahora o, probablemente, nunca.

TAURO

21 abril – 20 mayo

El arte y el espectáculo entrarán a formar parte de tu vida en estos momentos. Tal vez, por persona interpuestas, pero tus afi ciones y gustos tendrán mucho que ver en ciertos cambios en torno a tu día a día.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Los desengaños sentimentales de los últimos tiempos amenazan con marcar tu semana, pero contá con que, al centrarte en el trabajo o los estudios, podrás sacártelos de la cabeza y conseguir metas seguramente más relevantes vistas en perspectiva.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Siempre es buen momento para echar una mano a quien más la necesita, sobre todo si es conocido. La cercanía te será mucho más gratificante. Un poco de tu tiempo puede ser una fortuna para algunos y no solo en lo material.

LEO

23 julio – 22 agosto

La pasión y los deseos más ardientes aparecerán hoy para contagiar a todo el que se acerque. Serás capaz de transmitir ese estado tan solo con la mirada y tendrás una atracción especial por ello. Tendrás que quitarte de encima unas cuantas deudas.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Las infidelidades de personas cercanas están llegando a influirte y vas a ser testigo de cosas que preferirías no saber. Te quedarás de piedra y no sabrás qué hacer. Refl exionar sobre lo que está pasando a tu alrededor será lo único que puede calmarte.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Se te presenta una excelente jornada para solucionar trámites legales, solicitar instancias o demás procedimientos administrativos. Actuá con la máxima precaución, para no dar por conocida la letra pequeña de los contratos.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Los mayores de la familia agradecerán mucho tu compañía y tus ganas para solucionarles –dentro de tus posibilidades– los pequeños contratiempos de la vida diaria, especialmente en sus hogares. Escucharás muy buenas historias del pasado.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Te gustará correr riesgos y no dejarás de jugar a encontrarte con ellos, en especial si te proponen algún tipo de aventura lúdica. Buen día también para la imaginación y los sueños.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Tus compañeros adoptarán actitudes hostiles si no sos capaz de moderar tu carácter dominante. Si necesitás de la colaboración de los demás para tu éxito, tendrás que abrir puertas a la comunicación.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

El dinero no es un problema grave en tus actuales circunstancias, pero en estas fechas tendrás que controlar los gastos extraordinarios para evitar que empiece a serlo. Al menos, dedicá tu tiempo de ocio a actividades deportivas o al aire libre, que no impliquen un gran coste.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Deberás unir tu entusiasmo al de la persona que tenés enfrente para conseguir un ambiente divertido y cargado de emoción, de forma que hasta la tarea más aburrida pueda convertirse en un juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...