Horóscopo

Cargando...

ARIES 

21 marzo - 20 abril Tu hogar se convierte en centro de reunión: es un momento excelente para invitar a alguien a tu casa, y disfrutar con él de tu afición por la buena comida. Compartí tu alegría con los demás, traerás bienestar a quien esté contigo.

TAURO

21 abril – 20 mayo Día apropiado para las actividades en el hogar o las relaciones con la familia. También periodo propicio para el desarrollo y la expresión de sentimientos profundos, que no harán sino reforzar una relación que ya tenés.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio Tu carácter afable y familiar te hará gozar de momentos deliciosos rodeado de los tuyos. Si has sufrido una pérdida en los últimos tiempos, intentá aceptarlo y compartir tus sentimientos con las personas queridas. Es una buena terapia.

CÁNCER

22 junio – 22 julio La sorpresa será el factor determinante en tu relación de pareja. Estarás convencido de que vas por el camino correcto, pero medí bien la implicación de otras personas porque podrías equivocarte de trayectoria.

LEO

23 julio – 22 agosto Jornada muy excitante para todos los nativos de Leo que estén interesados por el mundo artístico y creativo. Desplegarás todas tus artes y tu intuición estará más a punto que nunca. Mantenete abierto a las novedades que puedan surgir a tu alrededor.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre Observarás un comportamiento que considerás desleal y poco honrado en alguien a quien creías amigo. Te sorprenderá comprobar la poca vergüenza e hipocresía con la que actúa frente a vos. Es hora de tomar decisiones.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre Te complementás perfectamente con los que tenés a tu alrededor. Hoy vos ponés la magia y los demás la organización y racionalidad, pero no dejes que la profusión de normas acabe por hacer de cualquier actividad un completo aburrimiento.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre Un cambio de residencia, de planes para las próximas vacaciones o de futuro en general puede abordarte por sorpresa sin que haya tenido tiempo de valorarlo. Vos, que estás tan acostumbrado al equilibrio y las cosas bien hechas, podés verte solucionando temas tan importantes con una prisa extrema.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre Tendrás muchas posibilidades de conocer a una persona que te aportará esas sensaciones perdidas que necesitás tanto. Tu vida personal gozará de importantes cambios a partir de hoy, y te sentirás más seguro y feliz.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero Si tuviste problemas con algún miembro de tu familia, hablalo y verás cómo llegan las soluciones. No te permitas tener pensamientos negativos con la persona amada. Es el momento de cambiar el funcionamiento de tus relaciones sentimentales.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero Estarás abierto a nuevas experiencias y conseguirás aumentar tu bagaje cultural gracias a la gente que conozcas en nuevos ambientes. Podrás rentabilizar estas experiencias con tus opciones profesionales, reconocerán tu mérito y pueden llegar mejores condiciones para vos en breve.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo Si podés, aprovechá el domingo para tomarte un pequeño respiro y dedicar unas horas al autoanálisis: es un momento propicio para hacer balance del pasado y el presente, y mejorar, en lo posible, tus perspectivas a medio y largo plazo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...