Horóscopo

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Procurá solucionar las diferencias con tu pareja y con tus amigos lo antes posible, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Las reconciliaciones tienen hoy cabida y muchas posibilidades de éxito.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Podrías llevar a cabo esas técnicas de relajación que sabés que te funcionan. El ejercicio en general te irá muy bien para descargar tensiones y, de paso, conseguir rebajar algunos kilos, o poner a punto las articulaciones.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Tendrás que esforzarte para comunicarte mejor con tus amigos y demostrarles que los querés, ya que, últimamente, te has alejado de ellos en busca de tus propios intereses, sin darte cuenta de que pueden ser complementarios.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

El estudio y la sabiduría van a marcar el día de hoy. Tendrás una capacidad de concentración y retención de datos muy alta. Te mostrarás rápido y despierto a la hora de tomar decisiones y asimilar asuntos ajenos a tu campo profesional.

LEO

23 julio – 22 agosto

Una carta de un familiar o un antiguo compañero de estudios, del que no sabías nada desde hace tiempo, puede llegar estos días y reportarte grandes beneficios. Tu situación económica puede mejorar.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

La salud comenzará a tomar un signo ascendente tras unas jornadas de bajón que te puede haber afectado anímicamente. Cuidá sobre todo tu alimentación y descanso, para tener energía sufi ciente y llevar tu vida por donde quieres.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Los fallos te parecerán irreparables si solo los miras desde la óptica negativa con la que los afrontás en días pesimistas como el de hoy. Necesitás un pequeño empujón de alguien a quien le tenés un gran cariño.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

En el trabajo disfrutarás de una jornada muy tranquila en la que podrás dedicar mucho tiempo a solucionar problemas de tipo doméstico. Cambios en el plano sentimental; parece que la pasión se va desdibujando.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Podés encontrarte en una situación extrema que requiera de una decisión inmediata y una actuación rápida. Te vas a bloquear y vas a necesitar unos minutos más para solventarlo. Probablemente, no correrá peligro tu salud por mucho que te expongas a riesgos.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Las circunstancias que te rodean pueden no ser las ideales, comenzás a verlo todo un poco más negro, sobre todo por la influencia de quienes están cerca, pero sos optimista, y debés sacar la sonrisa a pasear y luchar por la felicidad.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

La fuerza y la violencia permanecerán dentro de vos en el día de hoy, y harás un propósito de controlarlas. La intención está ahí, pero los astros parecen haberte destinado a los enfrentamientos y en tu mano está que sean mínimos.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Una sonrisa siempre es buena tarjeta de presentación ante los demás, y hoy estarás muy proclive a las relaciones públicas; si tu trabajo se basa en eso, tendrás el éxito asegurado, aunque la sorpresa puede venir por el lado del amor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...