17 aniversario Punto Farma

Acelerada presencia en el interior

Punto Farma cuenta con 230 sucursales y aumenta su presencia en el interior del país con el firme propósito de hacer cada día más accesibles los productos y servicios de salud y belleza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECMN7UHAUZBCBO34FR4WNCRWJY.jpg

Cargando...

El gerente general de Punto Farma, Erwann Le Guillou, informó que la cadena decidió acelerar su presencia en el interior del Paraguay para que los ciudadanos de todo el país accedan a los mejores productos y servicios del mercado en materia de salud y belleza, en el lugar en que se encuentren.

“Observamos que hoy la cantidad de farmacias de alto nivel en estas zonas no sigue el crecimiento poblacional y económico de numerosas regiones. Las ciudades del interior también necesitan y requieren de servicios y proximidad. Nuestro aprendizaje garantiza que nuestra llegada sea pertinente y con las estrategias que corresponden”, explicó.

Grandes inversiones

El gerente general subrayó que el interior del país se merece el surtido, las promociones y los precios accesibles que solo Punto Farma puede ofrecer.

“Conquistar estas zonas representa grandes inversiones por parte de Punto Farma y nos obliga a trabajar sobre nuevos esquemas en todos los departamentos de la empresa”, añadió.

Le Guillou indicó que los colaboradores del grupo están movilizados para acelerar la presencia de Punto Farma en la mayoría de las ciudades del país gracias a una investigación de los mejores locales en las ubicaciones más estratégicas para que los ciudadanos puedan acudir con facilidad a cada una de las instalaciones.

“Las últimas aperturas son exitosas y nos animan a seguir por este camino para mantener nuestro liderazgo en el rubro”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...