Invertir en formación integral es esencial para la compañía

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Pizza Hut es una cadena que año tras año reafirma su compromiso con la capacitación y el entrenamiento de los jóvenes. Es una empresa con vasta trayectoria que permite a sus colaboradores escalar internamente.

Uno de los atributos que ubican a Pizza Hut como marca líder en el mercado de pizzas es justamente su apuesta a la formación integral de sus colaboradores.

Antes de abrir un punto de ventas, sea restaurante o local de delivery, la empresa realiza un intenso entrenamiento de sus talentos, que serán los responsables de otorgar el mejor servicio.

Esto lo destaca Álvaro Torres, quien actualmente se desempeña como gerente de operaciones de Pizza Hut en Paraguay.

Según relata, inició su carrera laboral hace 10 años en la empresa, dando sus primeros pasos como personal de servicios, luego ascendió como asistente y posteriormente tuvo la oportunidad de ocupar la gerencia de área de los locales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Pizza Hut es una empresa que se esmera por hacer las cosas siempre bien y es una firma exigente que apoya a sus colaboradores. Desde mi experiencia personal, esta empresa representó una universidad para mí”, expresó Torres, al indicar que todos los roles que asumió dentro de la compañía le fueron muy útiles para aprender.

Plantel joven

Gran parte del staff de Pizza Hut en Paraguay está conformado por jóvenes. De hecho, uno de los pilares trabajados por la empresa en el año radica en dar la oportunidad del primer empleo.

Actualmente, más del 45% del mercado de pizzas lo encabeza Pizza Hut, que en los últimos años logró expandirse, innovar, lanzar promociones e incorporar más colaboradores.