Construcción en seco con productos que marcan tendencias

Premium Drywall SA es una empresa con 11 años de presencia en el mercado, que logró posicionarse en la provisión de soluciones de la construcción en seco. La firma consta de más de 55 ítems de productos, y representa a 10 marcas provenientes de Argentina, Estados Unidos, Brasil, China y Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFKROG7HOVAP7DDCDHSLVZWRRE.jpg

Cargando...

Como líder en la instalación de productos en seco, la empresa acompaña y asesora más de 40 obras de mediana y gran envergadura al año, que representan más de 200.000 m². “La construcción en seco es un trabajo que se adapta a los tiempos modernos. La ejecución de proyectos precisan mayor rapidez”, resalta el ingeniero Armando Castillo, director ejecutivo de Premium Drywall.

Sostiene que la construcción en seco se caracteriza por emplear materiales conectados con el medioambiente, ofrece, una solución térmica por facilitar el ahorro energético, son fáciles de transportar e instalar, y crean ambientes de trabajo agradables y saludables, al emitir menos polvo y partículas en suspensión. Además, son elementos fabricados bajo estrictas normas internacionales, con certificaciones y validaciones ambientales para todos los productos.

En este sentido, destaca que Premium Drywall es la primera y única empresa del país en implementar este sistema bajo normas IRAM-Argentina y manual técnico de Durlock/Eternit-Etex Group. La compañía también logra distinguirse por brindar asesoramiento y soporte técnico a todos los instaladores y empresas que utilizan estos materiales.

El portafolio de productos está compuesto por placas, perfiles, lanas, placas poliuretánicas, fibra mineral, barrera de viento y agua, cementicias con pigmentos de colores, entre otros. “Distribuimos productos de los mercados en los que se priorizan todas las normas y certificaciones para producir los mejores materiales, con las características alineadas a crear un hábitat sostenible”, expresa.

Todos estos materiales son comercializados con exclusividad en el local ubicado sobre la avenida Madame Lynch n.° 784. “El sector de la construcción mueve a toda la economía del país. En el caso del sistema en seco es altamente utilizado en edificios en altura, tanto corporativos como comerciales, que necesitan velocidad en las obras. Está creciendo”, manifiesta el director ejecutivo de Premium Drywall.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...