Calidad e innovación en la industria plástica

Viscount Plásticos ofrece a la industria una amplia variedad de envases plásticos, dosificadores, potes, accesorios, envases primarios personalizados y estándar desde hace 29 años, con una trayectoria marcada por la calidad e innovación que brinda desde sus inicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KU3TRKCUO5GKVODR7QDNIHQDTA.jpg

Cargando...

Aunque la empresa Viscount fue orientada inicialmente a la industria farmacéutica, hoy por hoy, está llegando a otros rubros, como la industria alimenticia, cosmética, agroveterinaria y otras afines.

El Lic. Alfredo Rosen, director y gerente general, con una experiencia de 17 años en la firma, comenta que la industria plástica tuvo un importante crecimiento en los últimos cinco años, principalmente en lo que se refiere a envases y embalajes, además de cajas y tapas plásticas con calidad de exportación, gracias a la inversión en maquinaria que está instalada en el país.

Acerca de las características del consumidor paraguayo, el Lic. Rosen indica que el cliente de este rubro en el Paraguay es diverso. “Hablando desde la experiencia propia, Viscount cuenta con grandes clientes con líneas de llenado totalmente automatizado, así como pymes y mipymes, incluso, que lanzan al mercado mercaderías envasadas con productos de Viscount, así como de otras industrias plásticas”, señala.

Viscount Plásticos se encuentra estratégicamente ubicada en Fernando de la Mora, a la altura del Km 9,5 de la ruta Mariscal Estigarribia. Llega al mercado a través de su página web www.viscount.com.py y en su cuenta de Facebook. Además, está presente en las ferias del sector como la Expo de Mariano Roque Alonso y, próximamente, también participará de la Expo Farmacientífica y Convenfarma 2018, con un estand.

Desde sus inicios, en 1989, la firma invierte en el Paraguay con máquinas de origen europeo, en su mayoría, así como de China, Taiwán y Brasil. Cuenta con una inversión de, aproximadamente, USD 5.000.000 y la última fue la adquisición de la cuarta máquina inyecto-sopladora para envases de polietileno, que ofrece un producto de alta calidad apta para la industria farmacoalimenticia que quiera exportar sus productos, pues ofrece una seguridad en cuanto a hermeticidad y otros factores que exigen los clientes del exterior.

Según señala el Lic. Rosen, entre los objetivos cumplidos de la firma se encuentra la obtención de la Certificación Internacional en las Normas ISO, obtenida en julio de este año (Certificación ISO 9001:2018) para todos sus procesos productivos.

Como novedades entre sus productos, Viscount Plásticos incorporó recientemente un equipo de matricería para la fabricación de matrices propias y de clientes. Esta compañía realiza el trabajo desde el diseño mismo, ya que cuenta con un departamento de Diseño y Desarrollo de productos, para que el cliente pueda apreciar en digital o en impresión 3D cómo quedará su envase antes de ser fabricado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...