Una firma que nació para brindar soluciones de seguridad industrial

Esmar SRL es una firma posicionada y referente en el mercado nacional, que suministra productos de tecnología de punta, innovadores, fiables y competitivos que aportan valor a su cartera de clientes. La empresa sigue creciendo y apostando a la industria nacional que hoy celebra su día.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VDG4TUF63RAT5M2OD6VGPFADEE.jpg

Cargando...

La empresa Esmar SRL fue creada en el año 1994 como resultado de un arduo trabajo, sacrificio y perseverancia de parte de Esteban Adorno, su fundador, quien hasta hoy continúa liderando la firma.

Actualmente, la firma está altamente posicionada por proveer soluciones integrales en materia de seguridad industrial, como ser uniformes industriales, guantes, equipos de protección, calzados, tapabocas, respiradores de seguridad, protectores auditivos, vainas, chalecos reflectivos, cepillos industriales, carteles de señalización, equipos para cámara frigorífica, equipos de cámara, pantalones y camperas para cámaras, guantes térmicos y botas térmicas.

Su portafolio de productos es comercializado a través de plataformas de internet y su showroom está ubicado en la ciudad de Ñemby. En la actualidad, esta empresa emplea directamente a 15 personas y trabaja en seguir ofreciendo variedad y calidad en artículos para los distintos sectores de la industria en general. 

La misión de la empresa es distribuir productos abasteciendo a todo el país, con personas idóneas, y así tener el liderazgo de comercialización de sus productos. Además, se caracteriza por promover los valores del respeto mutuo, la integridad, disciplina, lealtad y el trabajo en equipo.

En el año 2006, Esmar fue distinguida en la categoría de “Microempresario exitoso” por la Asociación de Empresarios Cristianos (Adec). La empresa es reconocida en su rubro por todo el trabajo que viene realizando, su dedicación y la visión que tiene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...