Tradición y calidad en el espacio Ochsi

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un espacio de calidad y tradición es el que ofrece Ocshi en su stand de la Expo de Mariano Roque Alonso, con los deliciosos productos, ideales para disfrutar en familia y con los amigos. En el sitio se pueden adquirir estos alimentos, como también disfrutar de amenos momentos en el área del bar y patio de comidas.

Todos los productos tradicionales, como chorizos parrilleros, panchos, picadas, hamburguesas alemanas, y también las parrillitas con variedad de chorizos y algunos cortes de carne se pueden disfrutar en el stand de Ochsi de la Expo, todo esto, en el sector del bar y patio de comidas.

“Habilitamos, además, para nuestros clientes un salón de ventas, donde pueden encontrar casi toda nuestra gama de chacinados y fiambres envasados al vacío. La novedad más trascendental es la habilitación de un salón de ventas exclusivo, donde los clientes pueden adquirir nuestros productos en la cantidad que prefieran y con un envase que facilita el transporte mientras recorren la Expo”, dijo ayer a este diario el gerente de la compañía, Ricardo Hertner.

De acuerdo con lo explicado, una característica de los productos en venta en el salón es que todos tienen un precio único de G. 10.000. Eso facilita las compras, sin tener que preocuparse por los molestos cambios de moneda.

“Lo más importante que debemos destacar de nuestros productos es la tradición en cuanto a su sabor. El celo que tenemos en mantener nuestra calidad y sabor característicos trasciende el tiempo y la tecnología que utilizamos al elaborarlos”, agregó. Dijo que es importante mencionar que los productos Ochsi están libres de gluten y pueden ser consumidor por personas celiacas con toda confianza.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El gerente de la empresa resaltó, además, el proceso de calidad, que no solo está incluye a la planta de producción, ya que hacen visitas frecuentes a sus proveedores de materia prima para, así, asegurar que estas sean de la mejor calidad.

“Realizamos controles sanitarios de los animales y de toda la materia prima que utilizamos. La calidad de nuestros ingredientes es fundamental. Constantemente, la empresa está invirtiendo en tecnología de producción que le ayuda al control en todas la etapas de producción. La higiene del ambiente de trabajo y el personal es fundamental para nosotros y, por supuesto, la disposición final de nuestros productos, donde la cadena de frío y depósito están estrictamente controlados por la más alta tecnología y personal capacitado”, subrayó.

El mercado de Ochsi es amplio, y el principal son los supermercados, pero también llega hasta los almacenes y servicentros. La empresa tiene su propia logística de transporte de los productos, lo que hace que estos lleguen a todas las mesas del país.