Un espacio para nuestros pequeños

Ochsi invita a disfrutar de la última semana de la Expo, en un colorido espacio para compartir con la familia y con los amigos. En el stand de la compañía, los niños son los protagonistas, en un área de juegos para distintas edades y shows infantiles para que estos disfruten de una tarde amena. Los visitantes también pueden apreciar los tradicionales productos, las picadas y parrillas de carne y embutidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLNOS4K4X5G3HDY2WGRYM3GJMY.jpg

Cargando...

Para los padres, nuestros pequeños son los más importantes. Ellos nos condicionan en el momento de elegir, entre otras cosas, nuestros lugares de esparcimiento.

Conociendo esta realidad, Ochsi ofrece nuevamente este año en la Expo un lugar donde los niños, desde 1 año hasta adolescentes, pueden disfrutar de variados juegos.

El tobogán gigante, el tiro al blanco, calesitas de diferentes tipos, globo loco, área de juegos didácticos para bebés forman parte de la propuesta.

También hay shows de marionetas y títeres, animaciones y concursos en los que interactúan los pequeños y los animadores del “Mundo fantástico”; ellos son Cebollita, Patricia y Lechuguita. Estas presentaciones se realizan de jueves a domingo, por la tarde, en el stand de Ochsi.

Tradicionales productos a precios accesibles 

En cuanto a las propuestas gastronómicas, los visitantes pueden disfrutar de los tradicionales productos, como los chorizos parrilleros, panchos, picadas, hamburguesas alemanas, así como las parrillitas con variedad de chorizos y algunos cortes de carne.

Además, los clientes de la compañía pueden llegar al salón de ventas, donde encontrarán casi toda la gama de chacinados y fiambres envasados al vacío. De acuerdo con los datos, una característica de los productos en venta en el salón es que todos tienen un precio único de G. 10.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...