Aporte de mano de obra calificada y productos de la mejor calidad

Industria Metalúrgica Paraná es la empresa líder en el rubro metalúrgico que formó parte de la obra del Instituto de Previsión Social. Fabrica estructuras metálicas, torres, mástiles como hierro, acero, aluminio y otros productos en metal e industria básica de hierros y acero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDLIC4KXLZEG5M52O6K4KDHK7M.jpg

Cargando...

El director ejecutivo de Industria Metalúrgica Paraná, Néstor González, expresa su satisfacción por la confianza depositada en su empresa para formar parte del nuevo Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este. “Ofrecemos mano de obra calificada y productos de la mejor calidad que existe en el mercado en lo que a este rubro se refiere. Formar parte de este proyecto nos llena de orgullo como empresa nacional”, señala.

Y añade que los productos de la firma se ven tanto en la fachada principal del edificio como en toda la muralla perimetral, la rampa y la seguridad del helipuerto. “No hubo ninguna observación durante todo el proceso de la construcción, así que estamos muy contentos”, dice el director ejecutivo.

González se siente muy orgulloso de desarrollar una industria paranaense bajo el eslogan: “32 años al servicio del gremio”. “Somos la primera empresa en industrializar el metal en el este del país. La empresa exhibe hoy los máximos estándares de calidad en la industria metalmecánica”, afirma.

Califica el posicionamiento como un logro personal y un legado que deja a sus hijos, al Alto Paraná y al país.

“Estoy aportando mi experiencia y conocimiento para seguir creciendo como país. Contamos con un excelente equipo que hace posible esta realidad; trabajamos con mano de obra, herramienta y fiscalizadores calificados. Nuestro equipo de profesionales está orientado a satisfacer las necesidades de cada cliente”, afirma.

El resultado de los trabajos es “altamente positivo”, con el firme compromiso de cumplir siempre con los compromisos asumidos con el cliente”.

Finalmente, González resalta y agradece la confianza depositada en la realización del nuevo hospital del IPS. “Es el fruto de la dedicación”, puntualiza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...