• HOY

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 24

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.990

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Abril de 2018

| FUNDAMENTAL PARA ALCANZAR LA SOSTENIBILIDAD DE LA CIUDAD

Amigable con el medioambiente

El crecimiento sostenido de la ciudad y el aumento de la inversión nacional y extranjera registran un efecto directo en el desarrollo inmobiliario de la ciudad. Muestra de ello es el imponente edificio corporativo Torre de las Américas, inaugurado recientemente, sobre las avenidas Mariscal López y República Argentina, un lugar privilegiado de esta exclusiva zona de la ciudad.

El ingeniero Alberto Gross Brown, en representación del Fanal S.A., expresó su contento por los resultados obtenidos ante el desafío de la construcción de un nuevo edificio corporativo. “Cuando comenzamos el proyecto era sacar un producto adecuado y a la altura de lo que estamos acostumbrados a ofrecer, en una intersección muy importante de Asunción, quizás la de mayor categoría”, expresó.

Agregó que el edificio corporativo viene a dar respuesta a una fuerte demanda que surge por parte de empresas interesadas en operar y radicarse en la zona.

En ese sentido, Torre de las Américas se perfila como uno de los mejores edificios corporativos, en cuanto a su ubicación estratégica y terminaciones de diseño. La construcción se encuentra sobre las avenidas Mariscal López y República Argentina, dos de las más importantes arterias de Asunción. “Es una posición envidiable desde el punto de vista comercial. Concretar una obra de esta envergadura y acorde a esos parámetros fue el gran desafío que nos llena de satisfacción como empresa y como grupo inversor”, agrega.

El director de Fanal S.A. señaló, además, el resaltante crecimiento de la ciudad de Asunción y manifestó que como grupo la prioridad es entregar una edificación en tiempo y forma, calidad y costo para cumplir con la gente que les confió el proyecto.

Acerca de la particularidad del edificio mencionó la alta tecnología. “Es de última generación, con tecnología de punta, terminaciones de alto padrón, es un edificio triple A, vital y amigable con el medio ambiente”.

Agregó que cuentan con demandas corporativas ante la presencia de empresas internacionales que están apostando en el país. “Para este año, como Fanal, estamos apostando a más construcciones corporativas, cuidando siempre los detalles relacionados a imagen e infraestructura edilicia de manera que el país pueda unirse a las economías emergentes e impulsar negocios y crear empleos.

Una visión de desarrollo del país da más confianza a los mercados internacionales”, puntualizó el ingeniero Gross Brown.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo