Inauguracion torres de las americas

Amigable con el medioambiente

El crecimiento sostenido de la ciudad y el aumento de la inversión nacional y extranjera registran un efecto directo en el desarrollo inmobiliario de la ciudad. Muestra de ello es el imponente edificio corporativo Torre de las Américas, inaugurado recientemente, sobre las avenidas Mariscal López y República Argentina, un lugar privilegiado de esta exclusiva zona de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MF5LW3P3N5DYXIMYSK6LWAAVVI.jpg

Cargando...

El ingeniero Alberto Gross Brown, en representación del Fanal S.A., expresó su contento por los resultados obtenidos ante el desafío de la construcción de un nuevo edificio corporativo. “Cuando comenzamos el proyecto era sacar un producto adecuado y a la altura de lo que estamos acostumbrados a ofrecer, en una intersección muy importante de Asunción, quizás la de mayor categoría”, expresó.

Agregó que el edificio corporativo viene a dar respuesta a una fuerte demanda que surge por parte de empresas interesadas en operar y radicarse en la zona.

En ese sentido, Torre de las Américas se perfila como uno de los mejores edificios corporativos, en cuanto a su ubicación estratégica y terminaciones de diseño. La construcción se encuentra sobre las avenidas Mariscal López y República Argentina, dos de las más importantes arterias de Asunción. “Es una posición envidiable desde el punto de vista comercial. Concretar una obra de esta envergadura y acorde a esos parámetros fue el gran desafío que nos llena de satisfacción como empresa y como grupo inversor”, agrega.

El director de Fanal S.A. señaló, además, el resaltante crecimiento de la ciudad de Asunción y manifestó que como grupo la prioridad es entregar una edificación en tiempo y forma, calidad y costo para cumplir con la gente que les confió el proyecto.

Acerca de la particularidad del edificio mencionó la alta tecnología. “Es de última generación, con tecnología de punta, terminaciones de alto padrón, es un edificio triple A, vital y amigable con el medio ambiente”.

Agregó que cuentan con demandas corporativas ante la presencia de empresas internacionales que están apostando en el país. “Para este año, como Fanal, estamos apostando a más construcciones corporativas, cuidando siempre los detalles relacionados a imagen e infraestructura edilicia de manera que el país pueda unirse a las economías emergentes e impulsar negocios y crear empleos.

Una visión de desarrollo del país da más confianza a los mercados internacionales”, puntualizó el ingeniero Gross Brown.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...