Unida propone a los jóvenes construir la mejor universidad

La Universidad de la Integración de las Américas, Unida, está comprometida con la calidad académica y profesional que recibirán sus educandos. Por ello invita a todos los jóvenes a integrarse al desafío de construir juntos una mejor casa de estudios, que les redundará no solo en satisfacciones personales sino también en beneficios colectivos para la sociedad que recibirá a cada nuevo profesional egresado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGHCG7REIVDJHN2OM6JKXI4LJM.jpg

Cargando...

La Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) realiza una invitación muy especial a los jóvenes interesados en seguir sus estudios universitarios, optando por alguna de las carreras que ofrece la casa de estudios. 

Unida quiere que los jóvenes paraguayos trabajen junto a la universidad de manera mancomunada, para que se convierta en la mejor casa de estudios del país. 

“El compromiso de la Unida es estar atentos a la sociedad y a sus problemas, definiendo como objetivo el prestar un servicio de calidad al país, formando profesionales competentes, promoviendo la investigación y creación de nuevos conocimientos e impulsando la proyección del saber hacia la mejora continua de la sociedad”, expresan las autoridades de la institución como bienvenida a los aspirantes a convertirse en alumnos de la universidad.

Las aulas y laboratorios de investigación con que cuenta la Unida ayudan a sus estudiantes y miembros de la comunidad universitaria a descubrir el propio sentido de su carrera profesional y a comprometerse en opciones de vida meritorias. 

El moderno campus universitario fue pensado, diseñado y construido para ofrecer un servicio educativo de excelencia, con aulas, bibliotecas, laboratorios y equipamiento, entre los cuales se puede citar: laboratorio de anatomía, histología, bioquímica, nutrición, fisioterapia, enfermería, disponibles para garantizar una formación responsable y eficiente.

La Unida cuenta, además, con convenios y pasantías con el sector público y privado, bolsa de trabajo, promociones e importantes descuentos con cooperativas. También cuenta con convenios internacionales que otorgan la oportunidad de realizar viajes de estudio y pasantías remuneradas en el exterior, realizar intercambios académicos durante la formación profesional y postgrados.

Los alumnos también realizan actividades extracurriculares que complementan su formación académica, además de cursos de idioma como portugués y chino mandarín.

La Universidad de la Integración de las Américas tiene sus puertas abiertas a todos los que deseen formar parte de esta prestigiosa casa de estudios. Las inscripciones para la primera convocatoria ya se encuentran al alcance, mientras que la segunda convocatoria del año se inicia en agosto. La universidad está ubicada sobre la Avenida Venezuela 1353 casi Teniente Insaurralde, el equipo de la Unida atenderá con gusto las consultas de personas interesadas, al teléfono (021) 2889000, o se puede visitar la página web en www.unida.edu.py o seguir a la Unida en Facebook y Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...