Aprender inglés con los mejores del país

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) da apertura al periodo de inscripciones para los cursos rápidos de inglés que se inician en el mes de diciembre, con promociones y horarios con costos reducidos, en sus diversas sedes.

La directora del CCPA, Melissa McDonald, informó que están habilitados cursos para niños a partir de 4 años, jóvenes a partir de 11 años y adultos a partir de 16 años, en los turnos mañana, tarde y noche.

“Como novedad y con la intención de llevar la enseñanza del idioma inglés a mayor cantidad de personas en el país, lanzamos horarios de una vez por semana y tres meses por nivel, con un costo promocional de G. 90.000 para todos los alumnos nuevos, además de nuestra colonia de vacaciones para niños a partir de 3 a 6 años en nuestras sedes en Asunción, Villa Morra, San Lorenzo, Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo”, indicó.

Por todo el mes de diciembre la matrícula es gratis en el CCPA para todos los cursos y horarios, y en sus diferentes sedes. “También está vigente la promo ‘Trae un Amigo’ por la cual cada alumno que venga a inscribirse con otra persona, se le otorga el 50% de descuento en una cuota. ¡Más amigos traés más descuentos tenés! Además el CCPA cuenta con descuentos para socios de cooperativas como la San Lorenzo, Medalla Milagrosa además de otorgarlos también a estudiantes de las universidades con las cuales se poseen convenios”, explicó.

El CCPA también cuenta con la promo “Universitaria”, a través de la cual alumnos de cualquier universidad obtienen 10% de descuento. Solamente deben presentar un documento que acredite que están estudiando de manera regular. A esta promo pueden acceder tanto alumnos regulares del CCPA como alumnos nuevos. Asimismo la promo Familiar otorga descuentos del 5% al 20% a hermanos, padres e hijos que se inscriban.

“Contamos con un plantel docente constantemente capacitado y actualizado que posee todas las herramientas que hacen posible implementar a cabalidad la metodología de la institución, de comprobada eficacia”, apuntó la directora.