Lanzan nueva edición de libro de Contabilidad

Está en circulación la séptima edición del libro “Introducción a la Contabilidad Financiera”, cuya autoría pertenece al profesor doctor Atilio Rubén Bazán Estigarribia. El acto de lanzamiento se realizó en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6BXFFDME6JALROPN5W43M3AWGE.jpg

Cargando...

Todas las disciplinas del saber que se ocupan de las actividades humanas están sujetas a constantes cambios y desarrollo. A esta circunstancia se debe, en buena parte, su atractivo para el estudioso, y para los profesionales que asumen con responsabilidad la investigación, destacó Bazán Estigarribia.

La contabilidad, considerada como ciencia social empírica, no escapa a esa realidad. Por eso, toda afirmación de principios relativa a la misma necesita una revisión permanente, considerando que la base sobre la cual descansan sus principios permanece inmutable, pero cambia sin embargo su aplicación a los negocios. El método pedagógico a seguir respecto a la estructura, desarrollo y presentación de los temas tiene que registrar los cambios que justifica la experiencia docente. La buena pedagogía debe esforzarse siempre por lograr métodos de exposición más perfectos, sencillos y eficientes, resalta el autor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...