Cajas mágicas que permiten viajes imaginarios

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

«Las Bibliotecas Viajeras han permitido hacer volar la imaginación para que los alumnos puedan seguir navegando en ese maravilloso mundo que es la lectura», fueron las palabras de César Villalba, director del área 1 en la escuela básica n.° 2971 Roque González de Santa Cruz, durante la clausura de las Bibliotecas Viajeras el pasado 14 de octubre. En la jornada se premiaron los trabajos destacados en el proyecto.

El acto también contó con la presencia de Gill Antonio Montiel Barrios, supervisor de apoyo técnico pedagógico de la zona, quien agradeció a todos los profesores y directores por el trabajo realizado durante el año.

El momento artístico contó con la declamación de la poesía Mba’éichapa a cargo de Mateo Galeano, del preescolar, una danza paraguaya realizada por las alumnas del colegio privado Mi Amigo Jesús y la interpretación cantada de una selección de polcas por parte de la alumna Jazmín Lezcano, del 9.º grado. Cada escuela montó un estand en el que se presentaron los resultados del proyecto.