07 de Febrero de 2012
Hechos y otras cosas sucedidas
un 7 de febrero
![]() |
El 7 de febrero de 1569, una cédula real del rey Felipe II dispone la creación del Tribunal de la Santa Inquisición.
![]() |
El 7 de febrero de 1812 nace el escritor Charles Dickens, novelista inglés y uno de los más conocidos de la literatura universal, creador de obras como Oliver Twist, Cuentos de Navidad, entre otras.
![]() |
El 7 de febrero de 1940, la compañía Disney estrena el filme de dibujos animados Pinocho, personaje creado por Carlo Collodi, quien lo publica en 1883 por primera vez y desde entonces es un clásico de la literatura infantil.
![]() |
El 7 de febrero de 1990, en Sudáfrica, Nelson Mandela sale de la cárcel después de 27 años.
![]() |
El 7 de febrero de 2008, el transbordador estadounidense Atlantis despega con éxito desde Florida con el laboratorio europeo Colombus para su acoplamiento en la Estación Espacial Internacional.
El 7 de febrero de 2011, la NASA presenta por primera vez imágenes de la superficie solar y su atmósfera, que darán una visión del astro en torno al que gira la Tierra y que ayudarán a mejorar las predicciones climatológicas. Este trabajo es el resultado de las observaciones efectuadas por las dos sondas solares del Observatorio de Relaciones Terrestres (STEREO), que la NASA envió en 2006.











COMENTARIOS