HUMOR

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNZOTFIX2ZBXDOBAB7GBPRPUEU.jpg

Cargando...

ALKELEPICA

IGUAL QUE ORTEGA

–Le hice llamar muy temprano porque necesito consultarle algo del cual solamente podemos hablar a estas horas.

–Realmente me llamó la atención que madrugue, señor.

–Es que más tarde ya no se puede hablar de la gente que se acerca y trata de escuchar todo lo que digo.

–Y después repite...

–A su manera, desde luego.

–Usted dirá, señor.

–Me gustaría saber el límite, la línea que me separa del vice.

–Está establecida en la Constitución.

–Claro, eso ya sé, que debe reemplazarme en ausencia y que es nexo con el Congreso... pero...

–...a las cuestiones personales..

–Más bien políticas diría, porque en lo personal cada uno en lo suyo.

–Y en lo político también rige lo constitucional, cada uno tiene un rol diferente.

–Entonces no entiendo por qué tenemos que estar juntos en todas las apariciones públicas, si la Constitución dice que en ausencia nomás debe aparecer.

–Yo pensé que ustedes hicieron un trato...

–Averiguá bien un poco como es este asunto, porque al final yo otra vez tengo que ir caminando al Congreso para hacer lobby, y los periodistas a mí nomás me bajan la caña. A él no.

–Eso, por ejemplo, clavado que es su trabajo...

–Si voy a andar acompañado, a mí me gustaría andar acompañado de mi señora.

–Como en Nicaragua.

–Claro, allá Ortega tiene como vice a su esposa y nadie dice nada. Me gustaría... averiguá un poco cómo se hace eso... por si acaso nomás.

Serrasca.com

HUMORADA

Magos

–El nuevo director de Aduanas no cumple lo que prometió. –¿Qué prometió, abu? –Y que iba a barrer con los vagos. –Con los magos, abu, magos. Se refería a los magos de las finanzas. –Y, bueno, es lo mismo.

Misioneros

–¿Alguien me puede explicar por qué Yacyretá tiene que contratar a religiosos? –¿Religiosos? –Y sí, la radio dice que contratará a muchos misioneros. –Pero, abu, son misioneros, del departamento de Misiones.

Planilleros

–Señor, encontramos a personas difuntas entre los planilleros. –¡Pero esto ya es el colmo! ¿No es suficiente acaso con que planilleen? ¡Ahora también se hacen los muertos!

En el Indert

–Señor, tenemos que tratar hoy la compra de terreno. –¿Y quién es el dueño del terreno que debemos comprar? –Nosotros, señor. –No entiendo... –El Congreso expropió las tierras del Indert para venderlas al Indert. –Espectacular, ¿quién es el genio a quien se le ocurrió eso?

Derecho

Y por último, señor juez, tengo un pedido muy especial. –Diga, señor acusado. –Quiero que ABC coloque otra vez mi foto cabeza para arriba. Demasiado no da gusto salir al revés.

Justicia pronta

–Vengo a reclamar una atención rápida de la justicia y a denunciar varias irregularidades... –Ya estamos por cerrar. –Pero la propaganda de la Corte Suprema dice que tengo derechos y ustedes deben atenderme. –Sí, señor, pero tiene que volver el lunes, formar aquella fila, hablar con uno de los gestores, pagar el canon y entregar su protesta en papel sellado en mesa de entrada, copia a la secretaría.

Transmisión

–Escuché que van a transmitir las sesiones de las cámaras. –Así creo que es... –Eso es solo para aumentar la cantidad de funcionarios. –Pero solo es cuestión de enchufar y se transmite sola... –Mentira. ¿Y quién nos va a hacer la traducción de lo que se dice?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...