HUMOR

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2ICKUOFTNCVXG4WRT45DVIBOM.jpg

Cargando...

ALKELE PICA

PAGO DE FACTURAS

–Se nos complicó el pago de facturas. ¿Qué podemos hacer? –Estaba previsto que se presentara este escenario, señor. Lo sabíamos. –Está bien, sabíamos que los medios se iban a plaguear y que estábamos dispuestos a aguantar... –...porque estamos en condiciones de generar otros picos informativos para sepultar el anterior. –Lo que pasa es que no se acaba el plagueo. –Pero usted ya está viajando al exterior y sale de foco. –Ese pues el problema. No salgo de foco, ya no puedo ni salir porque donde voy nomás me salen con ese tema. –Usted puede cortar también, puede hacer que termine. –Yo no sé por qué nadie le pregunta por ejemplo a nuestro té de tilo ... té de boldo, o no sé cómo le llamaba Nicanor. –¿Se refiere a Alderete? A él Nicanor le decía té de boldo porque dice que no le hace bien ni le hace mal a nadie. –Ja ja, es jodido este tipo... –Parten del principio de que usted es quien decide, lo cual no está mal, señor. –Bueno, está bien que digan que yo decido, pero que yo solo me trague los “elogios” no estaba en mis cálculos. –Todos los líderes son pararrayos... –Además, creo que hicimos una lista de las facturas que debemos pagar, pero no hacía falta pagarlas todo de una vez. –Es cierto, es muy pesada la carga. –Imagínese pagar al mismo tiempo facturas a militares, opositores, empresarios, Corte Suprema y a los amigos caídos en desgracia, es imposible que pase desapercibido. –Hay más aún, señor. –Seguro, además cómo yo podría saber que el viejo ese ya tiene más de 70 años de edad. Espero que por lo menos sepa usar la tarjeta para cobrar en cajero. –No hace falta, señor. Él solo tiene que entregar la tarjeta al hijo y este tiene que pedir a alguien que vaya al cajero, no sea que lo filmen haciendo el retiro. –Y bue...

Serrasca.com

HUMORADA

Aviso I

Necesitamos incorporar persona, preferentemente anciana, que haya estado involucrada en hechos de corrupción, pero de gobiernos anteriores, para realizar trabajos de agricultura familiar campesina. Sueldo inferior a 40 millones de guaraníes, pero el pago incluye muuuuchos beneficios. Tendrán preferencia personas con apellidos que comienzan con i y terminan con z y que además se hayan desempeñado como ministro. Sin nada –¿Te enteraste de que la fiscalía no encontró nada malo ni irregular en el allanamiento a la casa de González Daher? –¿Y dónde buscaron? –En su casa.

–Pero si tiene seiscientas casas solamente en Luque. Cómo piensan encontrar si buscaron solamente en una.

Aviso II

Necesitamos cubrir una vacancia para trabajo sin ninguna exigencia. La persona interesada debe ser preferentemente nuera de una ministra de la Corte Suprema de Justicia. Garantizamos absoluta reserva (sobre todo de la razón de este llamado).

Itaipú

–Entonces papá ¿qué es finalmente Itaipú? –Te explico: I influencia política para conseguir T rabajo a los A migos I rrecuperables y a P arientes, a quienes U rgen los zoquetes.

De la gente

–¿Te parece que el presidente está cumpliendo su eslogan de “Marito de la gente”? –Claro, no varió un milímetro...

–Lo que pasa es que eso es un resumen.

–El completo es: “Marito de la gente a quienes debemos pagar factura luego del triunfo, con los mejores cargos públicos sin necesidad de concurso ni calificación académica, con tal de que dejen de molestar”.

–Ahhh, entonces ningo ni la mitad todavía no se está cumpliendo.

Error garrafal

–Qué error imperdonable cometieron los fiscales al acusar al diputado Tomás Rivas de Paraguarí de pagar a sus caseros con dinero de la Cámara de Diputados. –Cómo qué error si tiene cuatro casas. –Tiene cuatro, pero no son casas, son estancias modelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...