HUMOR

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

ALKELE PICA

SIN MUCHO QUE DECIR

- Se aproxima fin de año y debemos ir viendo qué decir para el famoso balance que plantea la agenda de los medios.

- Es sencillo, señor, no tenemos nada que decir, en el tiempo que nos toca gobernar no existe prácticamente nada que destacar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

- Bueno, se supone que no estamos hablando de eso, de lo obvio, sino de lo que debemos decir justamente para maquillar lo que usted está diciendo.

- Nada más quería compartir con usted una línea de base objetiva para construir sobre esa una imagen favorable y conveniente para el gobierno.

- Entonces, ¿qué decimos?

- Usted bien sabe que hoy todo es refutable, de manera que lo primero es seleccionar muy bien las cosas que tendrán menos contestación; lo segundo es determinar qué temas nos conviene que tengan refutación preferencial del enemigo de manera a preparar una respuesta contundente que nos deje como ganador en una polémica.

- Todo eso es cuestión que ustedes tienen que ver, yo quiero saber qué me toca decir a mí, o usted no se ubica en mi lugar: en cualquier momento, en cualquier lugar un periodista consigue colocar el micrófono en mi boca para que le responda ¿cuál es su balance de fin de año?

- Debemos reconocer falencias y destacar logros…

- Pero esa macanada ya usaba Cartes, esa era la estrategia de su gobierno, pedir gua’u perdón a cada rato porque no se hicieron las cosas, y por cada cosita que hacía se erigía él en su propio crítico diciendo “eshto no esh nada, es mucho lo que falta hacer...”. Nambréna, yo no voy a repetir eso.

- Entonces, señor, nos queda filosofar sobre la democracia, la participación, el compromiso, la lealtad al pueblo y algunas que otras promesillas para el próximo año.

- O sea, tendré que repasar mi libro de historia sobre la fundación de la democracia en Grecia para hacer un paralelismo entre la “monarquía” del grupo C que destruimos para construir el gobierno del demos.

- Y algo así, señor, digamos para eludir el bulto.

- Está bien, pero tengo una duda.

- ¿Cuál, señor?

- Varios siglos antes de Cristo en la antigua Grecia la creación de la polis (ciudad-estado) logró reemplazar a los clanes familiares y así surgieron los gobiernos elegidos democráticamente.

- Así fue, señor.

- ¿Usted realmente cree que en nuestro caso la polis logró vencer a los clanes familiares del poder? Dígamelo, pero con absoluta sinceridad.

- Feliz Navidad, señor, me tomo unas vacaciones.

Serrasca.com

Humorada

Visa 

Señor, ¿qué opina de la decisión de EE.UU. de denegarle la renovación de su visa? 

Y todo fue por un error. Yo quería renovar en realidad mi tarjeta Visa y mi secretaria se confundió y se fue a la Embajada.

Al Congreso 

No entiendo, correlí, Horacio hizo lo imposible por estar en el Congreso, y cuando la Comisión Parlamentaria lo invitó, se negó.

A lo mejor tiene problemas de rodillas. Es muy alta luego esa escalera del Congreso.

Hee, ja la upéa.

Acercamiento 

Escuché que el presidente del Congreso negó que haya acercamiento de Añetete con el Cartismo.

Es cierto, me consta, yo los vi sentados y hablando en una sala, pero muy alejados unos de otros.

Comisión Permanente 

¿Por qué le dicen Permanente a una comisión del Congreso? 

Porque dura tres meses.

¿Y las que duran más tiempo qué son? 

(Silencio) 

Metrobús

Me contaron que la zona del metrobús ya está llena de baches.

Tranquilo, correlí, todo se va a solucionar con la unidad colorada.

Inofensivo.com