Alejandro Samaniego ya es campeón

El piloto Alejandro Samaniego se consagró monarca anticipado en la categoría Micro Max del Campeonato Nacional de Karting 2016, luego de dominar nuevamente su Clase el sábado, en la disputa de la séptima fecha del calendario en Ñu Guasu, a falta de dos jornadas para que concluya la temporada. Samaniego se impuso con mucho margen en la carrera final sobre Alberto Benítez Bejarano y Benjamín Bernal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPVXFTXWKNHIXGNE5OKTC7QH7A.jpg

Cargando...

En la categoría Rotax Júnior Max, Fabrizio Zaldívar partía desde la “pole” pero Joshua Duerksen tomaba la punta con una partida anticipada, que al final le valdría una penalización de cinco segundos, quedando Fabrizio con el primer lugar, seguido por Marcos Canillas, Duerksen, Guillermo Brítez, Matías Mitjans, Kurt Escher, Fernando González y Mariana Englert, en la carrera más atractiva de la tarde.

En la Senior Max, Diego Domínguez (h) fue amplio dominador de la carrera final, logrando luego de 20 vueltas una diferencia de unos cuatro segundos sobre su escolta Maximilian Englert y más de diez con respecto al tercero, Andrés Canillas.

En la Fórmula Mundial, otro piloto que viene ganando varias fechas y apunta al campeonato es Miki Zaldívar, quien nuevamente se llevó la carrera final por delante de Carlos Barreto, Marc Hellmers, Gerardo Galindo, Jorge Silva y Rodrigo Brítez.

Otra de las carreras emotivas de esta séptima fecha del calendario se dio en la categoría Semillero, donde compiten los más pequeños del certamen. Derlis Núñez (h) fue el vencedor de la fecha luego de siete vueltas cumplidas, superando a Franco Yaluk, Iván Benítez Bejarano y Alberto Benítez Bejarano.

El campeonato se torna más emocionante cuando está en su etapa final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...