Buenas carreras de entrada

El Campeonato Nacional de Karting 2019 tuvo el sábado un estupendo inicio de temporada, con buena presencia de pilotos en ocho categorías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HMTJJX2RVGHTNPR4LCLEREVDI.jpg

Cargando...

Con ocho categorías y buena presencia de pilotos en la mayoría de ellas, se puso en marcha el sábado el Campeonato Nacional de Karting 2019, en Ñu Guasu, donde se pudo disfrutar de muy buenas carreras en cada una de las series.

En la categorías Semilleros la victoria fue para el debutante absoluto Sebastián Galeano, hijo del múltiple campeón de rally Víctor “Itor” Galeano, por delante de Pedro Gómez de la Fuente y Enzo Wasmosy. En Cadete de principio a fin el dominio fue de Benjamín Bernal, quien impuso su experiencia para quedarse con la fecha, escoltado por Marcos Toledo, David Álvarez e Ignacio Wasmosy.

La Micro Max fue la categoría que mayores emociones brindó en la apertura, con victoria de Alberto Benítez Bejarano, tras una interesante lucha con quienes lo precedieron en la clasificación: Derlis Núñez Jr., Iván Benítez Bejarano, Alberto Antebi (h), Giovanni Venzano, Sebastián Saba, Dylan Ávila y Gustavo Saba (h). La Júnior Max solo tuvo dos pilotos, Frank Escher y Alejandro Samaniego, quienes finalizaron en este orden. La Senior Max fue para Marcos Canillas, acompañado en el podio por Fernando González y Octavio Plate. En la Fórmula Mundial, Marc Hellmers fue el ganador, relegando a Omar Venzano y Gerardo Galindo.

La F4 Pro fue para Gonzalo Díaz de Vivar, por delante de Gerardo Wasmosy y Mani Robertti, en tanto que la F4 Proam la ganó Henri Maas, superando a Aldo Cresta y Joceano de Oliveira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...