Canillas y Englert cumplen en el Mundial de Rotax Max

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los pilotos paraguayos Marcos Canillas y Maximilian Englert se despidieron de la Gran Final Mundial Rotax de karting, en Sarno, Italia, con el deber cumplido, en una primera experiencia junto a otros 360 pilotos de diferentes países del mundo. Pese a no llegar a la ronda final, por los inconvenientes creados por la lluvia en las dos carreras donde compitieron nuestros representantes.

El trabajo realizado por Canillas y Englert es sin dudas motivo de orgullo, por haber llegado a estas instancias y quedando entre los 36 mejores pilotos del mundo entero. Los nuestros demostraron un alto nivel, peleando con verdaderas potencias mundiales y pilotos profesionales.

El logro conseguido en esta gran final Rotax en Italia abre la posibilidad para que más pilotos compatriotas puedan llegar y pelear en el máximo nivel del Kartismo mundial, en las próximas ediciones.

Lluvia aguó las chances

La lluvia caída el viernes en la fase semifinal del Mundial complico de sobre manera las posibilidades a los pilotos nacionales, quienes no pudieron acceder a la gran final del día siguiente. Ambos compatriotas ingresaron a la pista con cubiertas para piso seco, pero luego llegó la lluvia y las chances se fueron diluyendo con el agua en pista y las condiciones a las que no estamos acostumbrados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy