Coronación a los mejores

Una noche espectacular y de puras emociones fue la que se vivió el viernes en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Transchaco Rally 2018 “45 Ediciones”. Diego Domínguez y Héctor Nunes fueron los principales agasajados de la noche, por el triunfo en la general con Hyundai i20 R5.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQG4ILVL2BCDTDQBDSESWTIURA.jpg

Cargando...

A más de Diego y “Peki” Nunes, subieron al podio para recibir sus premios todas las tripulaciones que lograron destacarse en esta edición 45 del Transchaco Rally, ya sea en la general del rally, la general tracción sencilla y las diferentes categorías.

La noche arrancó con las palabras del presidente del Touring Club, Dr. Hugo Mersán Galli, seguidas de los reconocimientos a la prensa, a las firmas auspiciantes, para luego dar paso a los premios especiales, siendo Beto Ramírez con Félix Angulo los primeros en subir al escenario, para recibir el trofeo a la Mejor Tripulación Deportiva y la plaqueta “Choferes del Chaco”, por el tremendo esfuerzo realizado en el Transchaco Rally para concluir la competencia.

El Premio al Mejor Deportista fue para Gustavo Benítez y Nicolás Brusquetti, y al Mejor Extranjero Clasificado lo llevó Fernando Mussano, navegante de Gustavo Saba. El premio a los controles destacados lo llevaron José Fretes, Rubén Fretes y Elizabeth Villamayor.

La ceremonia prosiguió con la entrega de trofeos a los mejores de cada una de las categorías: Clase RC5: 1) Alexandro Paniagua/Andrés Molas (Toyota Etios) y 2) Nicolás Baeza/Alfredo Méndez (VW Gol); Clase RC4L: 1) Gustavo Benítez y Nicolás Brusquetti (VW Gol), 2) Víctor Ruiz Díaz/Mirko Bojanovich (VW Gol MI) y 3) Hugo Cano/Jorge Zárate (Toyota Vitz); Clase RC4: 1) Miguel Bravo/Martín Martínez (Honda Civic Si), 2) Diego Domínguez (h)/Juan José Sánchez (Peugeot 208 R2) y Aarón Lobos/Cristian Lobos (Honda Civic); Clase RC3: 1) César Cruz/Jorge Cruz (Honda Civic Type R), 2) Jorge Campos/Jorge Cárdenas (Honda Civic Type R EP3) y 3) Arnando Duarte/Jony Martínez (Toyota Runx); Clase RC2NL: 1) Antonio Ramos/Ricardo Villalba (Mitsubishi Lancer EVO VIII); Clase RC2N: 1) Humberto Domínguez (h)/Adolfo González (Mitsubishi Lancer EVO X), 2) Sebastián González/Diego Fabiani (Mitsubishi Lancer EVO X) y 3) Federico Dollstadt/Germán Maune (Mitsubishi Lancer EVO X); Clase RC2: 1) Diego Domínguez/Héctor Nunes (Hyundai i20 R5), 2) Gustavo Saba/Fernando Mussano (Skoda Fabia R5) y 3) Luis Ortega/Carlos Zarca (Skoda Fabia R5).

La parte más espectacular de la ceremonia llegó cuando los tres mejores de la general tracción simple subieron, encabezados por Miguel Bravo y Martín Martínez, acompañados por Diego Domínguez (h)/Juan José Sánchez y César Cruz/Jorge Cruz.

Con explosión de fuegos artificiales fueron recibidos finalmente los diez mejores de la general del rally, que tuvo como gran protagonista en lo más alto del podio a Diego Domínguez con Héctor Nunes, quienes juntos ya suman once coronas en el Chaco, cuatro para Diego y siete para “Peki” Nunes, navegante que una vez más se llevó la Copa Dunhill”. Los equipos DTA y ART también recibieron el trofeo a la marca ganadora.

Finalmente Diego Domínguez tomó la palabra en el escenario para agradecer con mucha euforia a los integrantes de su equipo y a la técnicos y directivos de Automotor SA, por el Hyundai i20 R5 que en su debut en el Chaco ya se lleva su primera corona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...