Didier cumple con el reglamento y va a dar pelea en el Nacional

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El piloto Didier Arias, ganador tres veces del Transchaco Rally (2003 - 2004 y 2008), esta vez no irá al desafío, pero ayer cumplió con lo que dispone el reglamento con la firme intención de pelear el título del Campeonato Nacional.

Arias estuvo al mando de uno de los Skoda Fabia R5 que ayer participó de la prueba de clasificación y el “tri” campeón del Chaco quedó a medias con los tiempos realizados. “La primera vuelta la hicimos bien, pero en la segunda no anduvimos muy bien; tuvimos varios errores y obviamente un tiempo no tan bueno”, comentó el piloto cuyo tiempo total fue de 07:08,14 junto a Humberto Domínguez, para quedarse con la tercera posición en el clasificatorio.

Arias señaló que decidieron no tomar parte del recorrido chaqueño este año por una cuestión de tiempo y “es ese siempre mi inconveniente y el Chaco necesita dedicarle mucho tiempo. Vamos a prepararnos bien para el otro año”.