Domingo de adrenalina en el “Rubén Dumot”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Una de las citas más tradicionales en cada edición del Transchaco Rally es sin dudas la prueba especial de clasificación, la cual determina el orden de partida rumbo al Chaco y de la primera etapa de la competencia. La clasificación se celebrará el domingo 25 del corriente en el principal circuito tuerca de nuestro país, el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, a partir de las 10:00.

Será utilizado el doble circuito mixto (asfalto y tierra), para que los competidores ingresen en tandas de a dos autos, uno por cada carril y en la segunda pasada, se invierten las posiciones de salida, para que la suma de tiempos vaya determinando las posiciones finales de partida, el miércoles desde el Mariscal López Shopping y el viernes en la primera etapa, ya en suelo chaqueño.

El costo de las entradas para el domingo será de 50.000 guaraníes generales y 70.000 más para los que deseen llegar hasta la zona de boxes.

Recomendaciones

El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) tendrá a su cargo el sistema de seguridad en día de la clasificación. Para dicha jornada se recomienda lo siguiente: prohibido equipos de sonidos vehiculares, será considerado polución sonora; prohibido personas ebrias o sanas realizando maniobras inadecuadas en vehículos (autos o motos), serán considerados exposición al peligro; prohibido permanecer dentro del predio del autódromo una vez finalizada la competencia (límite hasta las 19:00); prohibido estacionar los vehículos en lugares no aptos y/o el ingreso con los mismos en zonas con barros o lagunas dentro del autódromo; prohibido quemar basuras y/o ocasionar perjuicios dentro del predio (será considerado vandalismo).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las personas que infrinjan las normativas de comportamiento serán sometidas, con las autoridades competentes autorizadas por la organización y serán retiradas del predio sin la devolución de sus entradas.