• HOY

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Despejado

  • Miercoles 14

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Jueves 15

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18


    MIN

    MAX
     

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Febrero de 2018

| SE IMPUSO EN SU RETORNO, HACIENDO DEBUTAR AL HYUNDAI i20 R5

Domínguez es “Patrón” del Súper Prime en La Colmena

“El Patrón” Diego Domínguez retornó y lo hizo de la mejor manera, ganando la primera fecha del Súper Prime en La Colmena, al mando de un Hyundai i20 R5, auto que debuta en nuestro país y con triunfo.

“La Copa Verano” de Súper Prime abrió ayer la temporada en la ciudad de La Colmena, con más de 70 tripulaciones inscriptas. Sin dudas, que el retorno de Diego Domínguez, el debut del primer Hyundai i20 R5 en Sudamérica y la vuelta al ruedo de Orlando Penner con un Skoda Fabia R5, eran condimentos más que atractivos para asistir a esta primera cita del año.

Diego mostró toda su calidad como piloto y logró el triunfo en la general y la RC2 por delante de Orlando Penner a 36 segundos y Migue María García a 41, ambos con Skoda Fabia R5. En la tracción sencilla, Juan Martín Masi fue el de mejor performance en las seis especiales, logrando con su Citroën DS3 marcar una diferencia de 26 segundos sobre Diego Elizeche (Honda) y 54 sobre Jorge Cresta (Toyota).

En las clases, los resultados extraoficiales indican: RC2N: 1) Agustín Alonso, 2) Raúl Szarán y 3) Francois Marret; RC2NL:1) Antonio Ramos, 2) Juan Torrado y 3) Francisco Delgado; RC3: 1) Juan Martín Masi, 2) Jorge Cresta y 3) Carlos Frontera; RC4: 1) Diego Elizeche, 2) Udo Siemens y 3) Diego Domínguez (h); RC4L: 1) Miguel Cabral, 2) Federico Ramírez y 3) Carlos Mongelós; RC5: 1) Víctor Ramírez.

En la categoría UTV T-A: 1) Sebastián Llano, 2) Nicolás Tómboly y 3) Iván Beissinger; UTV A-A: 1) Luis López La Fuente, 2) José Franco y 3) Armando Benítez. Finalmente, en la categoría Autocross, los mejores fueron: 1) Raúl Franco, 2) Cirilo Sosa y 3) Víctor Ruiz Díaz.

La fecha apertura del Nacional de Súper Prime, disputada en la modalidad de Súper Rally, generó una tremenda expectativa, gracias al retorno de consagrados pilotos y el cambio de categorías de varios otros, sin olvidar el mejor parque motor de Sudamérica. Ahora se viene el primer rally del año, la prueba del Guairá, el fin de semana del 23 al 25 del corriente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo