Duerksen sigue en la lucha

Pese a lo complicado que fue el fin de semana en la cuarta fecha del Campeonato Árabe de la Fórmula 4, el joven piloto paraguayo Joshua Duerksen (15 años) sigue en la lucha por culminar en lo más alto de las posiciones el certamen en los Emiratos Árabes Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4F6OEXBY5GWVJXGQPPW3NOUVY.jpg

Cargando...

Entre el viernes y sábado se disputó en el circuito Yas Marina de Abu Dabi la cuarta parada del torneo, donde Joshua tuvo muy buenas carreras, logrando un segundo lugar y un triunfo, pero ambos resultados se vieron alterados por penalizaciones.

En la primera carrera del viernes había culminado segundo por detrás del líder del campeonato, el italiano Matteo Nannini, pero recibió 10 segundos de penalización y pasó al quinto puesto. El sábado en la segunda carrera largó sexto y tras una dura lucha con los demás competidores terminó sexto.

En la tercera carrera del fin de semana, Duerksen partió tercero y rápidamente tomó la punta hasta el final, pero nuevamente una penalización por moverse en la largada lo relegó al tercer escalón del podio. En la última carrera nuestro compatriota terminó cuarto, para mantenerse segundo en el campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...