Más de siete horas utilizadas, Rubén Irala y Matías Aranguren (Wingle 5), para ser los vencedores en la general ayer del Desafío Paraguarí, por la tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country. Concluida las dos etapas, que recorrió varias localidades del noveno departamento, por detrás de Irala y Aranguren quedaron en la general de camionetas Thomas Englert/Sebastián Sholz (Toyota Hilux) y Thomas Willms/Eduardo Arcondo (Toyota Runner).
Irala se llevó además el triunfo en la categoría Nafta y Englert en Diésel, mientras que en la de Turismo, el triunfo quedó en poder de la dupla Miguel Otazo/Gustavo Closa (Mercedes Benz ML), por delante de Enrique Maas/Fernando González (Toyota Tacoma) y Nico Álvarez/Guido Álvarez (Nissan Frontier).
La categoría de motos fue dominada de principio a fin por Joss Candia, con una KTM 450, para dejar atrás en el podio al boliviano Marcelo Salazar (Honda CRF 450) y Blas Zapag (h), también con Honda CRF 450).
En quads, Armando Benítez (Kawasaki KFS) se quedó con el triunfo, pese a que tuvo problemas en los tramos finales ayer con su máquina, pero encontró la solución con una cuerda para arribar al Bivouac en Capiatá. Atrás cerraron al competencia Hansi Thiede y Juan José Rojas, ambos con Yamaha.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Norman Loewen y Jurgen Frose (Polaris 1000) fueron los vencedores en la categoría UTV, dejando en las demás posiciones a Miguel Vera/Rodolfo Urbieta, Andrés Gwynn/José Carlos, Jorge Salinas/Óscar Benítez y Daniel Alonso.
Los competidores, al arribar al autódromo capiateño ayer, coincidieron en mostrarse muy conformes por los caminos elegidos por la organización, ya que el desafío fue interesante en las dos etapas gracias a la variedad de las dificultades.
