El Rally Cross Country retorna a Paraguarí

El Desafío Paraguarí 2016 es la propuesta del fin de semana próximo, por la 3ª fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, organizado por la Asociación Central de Motores Todo Terreno. Se anuncian nuevos caminos y mucha navegación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WA7YK6L6UFDYHNP35U25BVJFOI.jpg

Cargando...

“El equipo de reconocimiento comandado por Roberto Curi, en un trabajo previo a la escritura del roadbook, estuvo buscando caminos y encontró lugares por donde el Cross Country no ha pasado antes, lo que posibilita a realizar una carrera con grandes y nuevos condimentos”, indica el informe de la Asociación Central de Motores Todo Terreno, en la previa a la tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el Desafío Paraguarí 2016.

Las actividades se iniciarán el jueves a las 20:00 con la partida simbólica desde el Pinedo Shopping. El viernes a las 8:00, en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá con la apertura del Bivouac, seguida de las verificaciones técnica y de seguridad de las camionetas, motos, quads y UTV.

A las 18:30 de ese mismo día y en el mismo escenario se cumplirá con el prólogo clasificatorio, el cual determinará el ordenamiento de partida de la primera etapa, el sábado a las 4:55, con la salida de la primera moto del campamento en Capiatá, y el inicio de la competencia desde las 7:00.

El domingo la etapa dos arrancará a las 5:50 nuevamente desde el “Rubén Dumot”, con la navegación hasta la largada del tramo cronometrado, que se pondrá en marcha nuevamente a las 7:00. Las inscripciones siguen abiertas en la secretaría de la Asociación Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...