El rally suma la Copa Etios

La firma Toyotoshi SA presentó la semana pasada la Copa Etios, un campeonato monomarca que ingresará al Campeonato Nacional de Rally 2019 para brindar mayor oportunidad a los pilotos que desean dar sus primeros pasos en esta modalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2OS2NRJQNDJREOG7S4ZVMIIVM.jpg

Cargando...

Las características principales de los autos, que serán totalmente similares entre sí e ingresan en la Clase RC4L, son: Toyota modelo Etios, Motor: 1.5L 16 V Dual VVT-i (2NR-FE), aproximadamente 135 HP, con ECU cerrada y escape de competición. La transmisión será manual de 6 Velocidades, con piñón y corona corto, blocante Quaife o similar y embrague de competición. La suspensión será de la más alta calidad, con puentes y parrillas reforzados, pastillas de freno de competición, freno de mano hidráulico y equipamiento interior básico.

Finalmente, la seguridad comprende la jaula antivuelco reglamentaria con certificación. Butacas y cintos Atech y extintores Lifeline. La firma Toyotoshi prepara los autos y los entregará listos para correr, dando apoyo posterior en provisión de repuestos y soporte técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...