En Paraguarí, Volker Huber fue el vencedor

Volker Huber y Diego Osorio, al mando de una Nissan Patrol, fueron los vencedores de la general de la segunda fecha del Campeonato Todoterreno 4x4 del Club Cateura, celebrado el pasado domingo 7 del corriente en la ciudad de Paraguarí, bajo la organización del Club Cateura 4x4 Extremo. Más de una docena de vehículos tomaron parte de la competencia, ante una masiva presencia de aficionados, que gustan de la modalidad del todoterreno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QN5OYMKWY5H4TGJVAZSMJDUQUU.jpg

Cargando...

En la general, por detrás de Huber se ubicaron Iti Cáceres/Javier Constanzo con una Mitsubishi Montero, Guillermo Duarte/Eduardo Barriocanal con otra Mitsubishi Montero, Pedro Sanabria/Jesús Ruiz también con Mitsubishi Montero y en la quinta posición Fernando Brítez/Víctor Pereira con una Nissan Patrol.

En la categoría TT2, con la mayor cantidad de competidores, el podio quedó conformado por Manuel Ortiz/Éver Sosa (Tubular), Juancho Gómez/Miguel Jara (Hilux) y João Vasnievski/Belén Alborno (Suzuki Gypsi). En la TT3, la victoria fue para la dupla Iti Cáceres/Javier Costanzo (Mitsubishi Montero), escoltado por Guillermo Duarte/Eduardo Barriocanal (Mitsubishi Montero) y Pedro Sanabria/Jesús Ruiz (Mitsubishi Montero).

En la TT4N ganaron David y Luis Espínola, relegando a Enrique Benítez y Jorge Santacruz, ambos con Jeep. En la TT4L, victoria de Volker Huber, superando a Fernando Benítez/Víctor Pereira y Troyano Ruiz Díaz/Troyano Cañete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...