Estupenda jornada en Ñu Guasu

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una brillante segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting se cumplió el sábado en Ñu Guasu, donde varios pilotos repitieron triunfos.

Una jornada sabatina bastante atractiva fue la que se vivió en Ñu Guasu, donde se disputó la segunda prueba del calendario, ocasión en que fueron los vencedores Sebastián Galeano, en Semilleros, Benjamín Bernal en Cadete, Alberto Antebi (h) en la Rotax Micro Max, Frank Escher en la Rotax Junior, Fernando Saul González en la Rotax Senior Max, Marc Hellmers en la Formula Mundial, Mani Robertti en la F4 Pro y Joceano de Oliveira en la F4 Proam.

Sebastián Galeano repitió el triunfo obtenido en su debut en Semilleros, en esta ocasión superando a Enzo Wasmosy y Pedro Gómez de la Fuente. En la categoría Cadete, Benjamín Bernal fue el vencedor, relegando a los demás lugares del podio a Ignacio Wasmosy y Marcos Toledo. En tanto la Rotax Micro Max tuvo como protagonista a Alberto Antebi (h), quien desde la “pole” y pasando por todas las tandas fue el más veloz, superando a Alberto Benítez Bejarano, Derlis Núñez (h), Gustavo Saba (h), Giovanni Venzano, Iván Benítez Bejarano, Sebastián Saba y Dylan Avila.

La Júnior Max tuvo a solo dos pilotos en competencia en esta fecha, Frank Escher y Alejandro Samaniego, quienes culminaron en ese orden la carrera. En la Senior Max, una estupenda jornada para Fernando Saúl González, quien pudo salir ganancioso de una fecha muy competitiva, por delante de Marcos Canillas, Octavio Plate, Guillermo Brítez, Roque Aranda y Kurt Escher.

La Fórmula Mundial fue la categoría más poblada de la cita, con victoria de Marc Hellmers, escoltado por Didier Scavonne, Jorge Silva, Gerardo Galindo, Omar Venzano, Enrique Hellmers y Enzo Mayor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la F4 Pro, Mani Robertti se impuso y lo acompañaron en el podio Gonzalo Galván y Gonzalo Díaz de Vivar, mientras que en la F4 Proam ganó Joceano de Oliveira, por delante de Pedro Valiente y Federico Suárez.