Exposiciones que atrapan

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). El club de fanáticos y amantes de vehículos antiguos denominado “Luque Volks Crew” organizó la segunda exposición de rodados, que son una verdadera reliquia.

Más de 200 vehículos de los años 1970 en adelante mostraron sus nobles cualidades al público. La exposición se inició el sábado en el balneario “5 Estrellas” de la compañía Costa Sosa de esta ciudad y culminó ayer.

Juan José Estigarribia, presidente de la organización “Luque Volks Crew”, manifestó que el objetivo de la exposición fue disfrutar un momento inolvidable en familia, además de mostrar al público cómo los amantes de autos antiguos miman a sus rodados. “El que tiene un lindo Volkswagen no lo venderá jamás. Comprará otro vehículo y tendrá ambos. El que lo ponga en venta es porque le falta amor y cariño y ahí comienza la aventura. La gente se comunica con el club y todos hacemos de mecánicos y levantamos el auto. Solo el que manejó un Fusca o una Combi sabrá lo que sentimos los fanáticos. La pasión es indescriptible”, expresó Estigarribia. Amado Ovelar Colmán, oriundo de Asunción, tiene un VW modelo Varian Sedán 4 puertas del año 1970 de color rojo. Lo compró hace 20 años en pésimo estado y lo restauró.

“Es como mi hijo. Funciona y lo cuido”, dijo el fanático.