Fenomenal triunfo de Andrea Lafarja

La piloto paraguaya Andrea Lafarja (Proto Toyota Hilux) logró un monumental e histórico triunfo en el Desafío Ruta 40 de Rally Cross Country en Argentina, en su primera participación a nivel internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCHNOSBH3FAANEIOOUY4HBPPZY.jpg

Cargando...

Lafarja y su navegante argentino Óscar Romero Pose se adjudicaron la categoría T1 Diesel y quedaron séptimos en la general, corriendo contra rivales muy experimentados en la modalidad.

Con este triunfo, Andrea se convirtió en la primera mujer paraguaya en lograr una victoria a nivel internacional en el Rally Cross Country, tras liderar con autoridad desde la primera etapa y manteniendo la ventaja durante las restantes cuatro jornadas de carrera, con el apoyo del equipo DK420, para dejar muy en alto a Paraguay en esta cita internacional.

Otro paraguayo que cumplió una gran actuación en el Desafío Ruta 40 fue Blas Zapag (h), en la categoría de Motos, cerrando la competencia en la posición 16 con una KTM 450 Rally. Zapag compitió contra pilotos que participan del Mundial de Cross Country FIM, ya que la prueba formó parte de dicho certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...