La competencia tuerca que se vivió el domingo en la ciudad cordillerana pasó a ser una carrera emocionante y que significó la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime que en esta ocasión se corrió en la modalidad de Súper Rally.
La competencia tuvo tres pruebas especiales que se repitieron en una ocasión y fue el piloto del Skoda Fabia R5 el mejor en la clasificación general entre los autos de tracción integral.
Agustín Alonso logró un tiempo de 32:25,85 y superó en poco más de siete segundos a Pedro Fadul, que cerró en el segundo lugar, con otro Skoda Fabia.
La jornada se desarrolló sin inconvenientes y fue Luis Maldonado el que comenzó con todo en la primera especial, pero tuvo que abandonar posteriormente y otro que estuvo bien fue Diego Domínguez (h).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Juan Martín Masi fue el mejor entre los autos de tracción simple. En esta categoría estuvo muy peleada con Fabrizio Zaldívar, quien solo quedó atrás por 8 décimas. Estos pilotos fueron intercambiándose los mejores tiempos durante el día.
En la Clase RC2 fue el mejor Alonso, detrás quedó Pedro Fadul y fue tercero Diego Domínguez (h). El podio en la RC2N quedó de la siguiente manera: Francois Marret, Iván Balbuena y Blas Zapag (p). Antonio Ramos se adjudicó la victoria en la RC2NL completando el podio Ricardo Escauriza y Derlis Núñez.
Juan Martín Masi se impuso en la RC3 dejando en el segundo lugar a Fabrizio Zaldívar. Álvaro Yaluk quedó tercero. En la RC3A el podio final estuvo compuesto por Carlos Cattebecke, Heriberto Genes y Marco Coronel.
Diego Elizeche fue el mejor en la RC4, Diego Yaluk quedó segundo y fue tercero Udo Siemens. Enrique Ramírez, Federico Benítez y Carlos Mongelós fueron los mejores en la RC4L.
Diego Dávalos, Alexandro Paniagua y Víctor Ramírez el podio de la RC5. Mientras, Cirilo Sosa fue el mejor en la clase STD y Nicolás Tómboly, en la clase UT- A. Luis López Lafuente en UA-A.
