Intensa actividad en el Chaco

Una intensa actividad hubo el fin de semana en la Región Occidental, donde un gran número de tripulaciones fue a recorrer los tramos, a probar los autos, con miras a la 45ª edición del Transchaco Rally. Otra novedad, la lluvia que se tuvo en el Chaco.

Cargando...

A una semana del inicio de la prueba más importante y tradicional de nuestro automovilismo, la edición 45 Transchaco Rally 2018, al Región Occidental recibió durante toda la semana pasada a una gran cantidad de tripulaciones que fueron a recorrer los tramos y a probar las máquinas para el gran desafío que se viene. Los “visitantes” ocasionales ya se encontraron con la lluvia, que se registró de manera importante en varias zonas de la carrera, lo que inclusive complicó a algunos el trabajo de relevamiento de datos para la hoja de ruta.

Según los reportes desde el Chaco, se tuvieron lluvias en diferentes intensidades en las zonas de Loma Plata, Virgen del Rosario, Virgen de Fátima, Neuland, Buzarquis, Pirizal, Pedro P. Peña, Pozo Hondo e Infante Rivarola. El pronóstico del clima para los siguientes días en la Región Occidental ya no anuncia precipitaciones por los próximos cinco días.

En cuanto al cronograma, hasta mañana a las 18:00 se reciben las inscripciones en la secretaría de la Deportiva del Touring Club, con costos de 4.500.000 guaraníes para los autos de tracción sencilla y 6.500.000 para los de tracción integral. Esa misma noche se cumplirá con la reunión de corredores y la publicación de las tandas de clasificación a partir de las 20:00 en el local del Touring Club.

El viernes de 8:00 a 18:00 se hará la entrega de materiales y los carnets de presentación a verificación técnica. El sábado se realizará el control de las máquinas desde las 8:00 en el Parque de Asistencia, que estará ubicado en la Costanera de Asunción.

En ese mismo lugar, desde las 17:00, se procederá con el acto de partida ceremonial, tras el cual los autos deben trasladarse hasta el autódromo Rubén Dumot, donde los autos quedarán en Parque Cerrado hasta el día siguiente, cuando se cumpla con la prueba especial de Clasificación, a las 10:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...