Kimi se “siente en forma” y se divierte

El piloto finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, declaró después de ganar el Gran Premio de Estados Unidos, que, a pesar de su edad, 39 años, se mantiene en “forma” y se alegra de celebrar en Austin (Texas) una nueva victoria deportiva.

Cargando...

“Estoy feliz por el equipo. Habíamos tenido dos carreras difíciles para nosotros. Se que me estoy haciendo mayor, pero todavía no demasiado. Me sigo divirtiendo y trato de mantenerme en forma para ganar”, analizó en la rueda de prensa.

El veterano piloto dijo que está feliz por un triunfo que no disfrutaba desde el año 2013, pero fiel a su estilo distante, aseguró que “la vida seguirá igual. Seguro que mis hijos están felices, aunque creo que se habrán dormido durante la carrera, es bonito ganar pero no cambia mi vida”, comentó y añadió ante las risas de la sala: “Eso sí, esta noche tendré fiesta”.

“Solo he tratado de hacer mi carrera. No me preocupa el campeonato ni pienso en ello. Mi responsabilidad es ser rápido y ganar”, señaló Raikkonen, campeón del mundo en 2007 y que abandonará esta temporada la escudería italiana para unirse al equipo Alfa Romeo Sauber. (EFE)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...