La Fórmula 1 llega a Brasil

La temporada de la Fórmula 1 está llegando a su fin, pero aún quedan dos carreras por disputarse, el GP de Brasil y la última en Abu Dhabi. Pese a que el británico Lewis Hamilton es campeón, la máxima categoría no pierde su interés en el vecino país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEAWXWBYGJEZRJGDECB4SX7ND4.jpg

Cargando...

Brasil calentó ayer los motores para el Gran Premio de Fórmula 1 con un evento en la ciudad de Río de Janeiro, en la que participó el expiloto de la máxima categoría del automovilismo Felipe Massa.

El Gran Premio de Fórmula 1 llega el próximo fin de semana a Brasil con el campeonato decidido, ya que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se coronó campeón del mundo de Fórmula 1 por quinta ocasión al terminar cuarto en el Gran Premio de México.

El piloto de 33 años igualó la marca de cinco títulos del argentino Juan Manuel Fangio (1951, 1954, 1955, 1956, 1957), y superó al francés Alain Prost (1985, 1986, 1989, 1993) y al alemán Sebastian Vettel (2010, 2011, 2012, 2013).

El brasileño, expiloto de Sauber, Ferrari y Williams, dirigió un monoplaza en el barrio de Botafogo, en la zona sur de Río de Janeiro, en un evento para promover el Gran Premio de Brasil, que comienza el próximo fin de semana en el circuito de Interlagos, en São Paulo.

Tras abandonar la Fórmula 1, Massa, quien obtuvo 11 victorias y 41 podios a lo largo de su carrera, inició su participación en Fórmula E con el equipo Venturi, pero hoy pudo pilotar de nuevo un coche de su antigua categoría.

“La emoción es muy grande, la de pilotar un coche de Fórmula Uno en Río de Janeiro, es una emoción que se transmite a las personas. La pista está medio resbaladiza, medio llena de arena, pero sin duda es emocionante ese ruido de Fórmula Uno”, dijo Massa en una entrevista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...