Quinta, con pasaje al mundial

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Karting será más que especial, ya que será clasificatoria para el Mundial Rotax Júnior y Senior Max, a disputarse en Sarno, Italia, del 16 al 22 de octubre. Esta fecha, que otorgará plazas para la cita mundialista, se cumplirá los días sábado 6 y domingo 7 de agosto, en el Kartódromo de Ñu Guasu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZCIIEGO4VE7NAOXNHWHDXXAOE.jpg

Cargando...

Las competencias de las categorías Rotax Júnior Max y Rotax Senior Max tendrán el siguiente esquema de competencia. El sábado se hará la prueba de clasificación y 3 series de 8 vueltas cada una. El domingo se verificará la prefinal a 15 vueltas y la carrera final a 20 vueltas.

Esta carrera estará abierta a la presencia de pilotos brasileños y argentinos, quienes también pugnarán por las dos plazas en disputa. A más de las categorías Rotax Júnior y la Senior Max, también estarán en carrera las categorías Semilleros, Micro Max, Fórmula Mundial y la Shifter, esta última con novedades en cuanto a pilotos de rally que se estarían sumando.

Esta fecha mundial tendrá más de 360 pilotos de unas 50 naciones. El circuito de Sarno, en la provincia de Salerno, Italia, está catalogado internacionalmente como uno de los mejores circuitos de carreras del mundo y cumple perfectamente con los requisitos de la Challenge Rotax MAX.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...