Reconocieron a los mejores de la temporada

Una noche de reconocimientos se vivió el pasado jueves en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, donde el Touring Club y el Centro Paraguayo de Volantes reconocieron a los mejores de la temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPXVMDMU35BSLBDR7A4PENJLSA.jpg

Cargando...

El Centro Paraguayo de Volantes y el Touring Club realizaron el jueves último la ceremonia de premiación a los pilotos y navegantes que destacaron en los campeonatos de rally, súper prime y regional, además de reconocer la labor de varios otros pilotos en distintas modalidades.

La fiesta inició con el reconocimientos a los Centros de Volantes del interior, por el apoyo brindado durante el año a las actividades del CPV y el Touring. También recibieron el agradecimiento correspondiente la Comisión Médica y los miembros de la prensa especializada.

Luego se procedió a la entrega de los trofeos “Reinaldo Almeida” a los campeones de la general tracción integral y simple, respectivamente, del Nacional de Rally, Nacional de Súper Prime y Regional de Súper Rally y Súper Prime. Por el rally recibieron sus trofeos Gustavo Saba con Fernando Mussano (4x4) y Diego Domínguez (h) con Jorge Cárdenas (F2).

En lo que respecta al Súper Prime, subieron al podio por sus trofeos Pedro Fadul con Hans Thiede (4x4) y Juan Martín Masi con Juan José Bilbao (F2). Finalmente en lo que respecta al Regional, nuevamente Fadul con Thiede recibieron los trofeos como campeones y en la tracción simple fueron Udo Siemens con Nicolás Baeza los campeones.

A continuación recibieron reconocimiento por sus destacadas actuaciones en el karting a nivel internacional los pilotos Alejandro Samaniego y Alberto Benítez Bejarano. También subió a lo más alto del podio la piloto Andrea Lafarja, quien se consagró campeona nacional y sudamericana de Rally Cross Country y será una de nuestras representantes en el Rally Dakar 2019.

Para cerrar la ceremonia, fueron galardonados los mejores del Nacional de Rally, Súper Prime y Regional de Súper Rally y Súper Prime.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...