Finalmente y tras la suspensión de algunas especiales por lluvia, fueron Saba y su navegante, el argentino Fernando Mussano, quienes se quedaron con la victoria en la general y la Clase RC2, por delante de otro compatriota, Diego Domínguez, quien tuvo en la buscada derecha de su Ford al también argentino Edgardo Galindo.
Inicialmente estaban previstas 13 pruebas especiales, pero con la lluvia de ayer fueron canceladas las últimas tres, cumpliéndose solo diez tramos cronometrados.
Gustavo se impuso en seis pruebas especiales, mientras que Diego se quedó con otras cuatro. Ya en la primera etapa, Saba había marcado una diferencia importante de más de tres minutos, tiempo que Domínguez intentó descontar ayer ganando dos especiales, pero ya no le alcanzó para seguir luchando por la punta con la cancelación de la segunda parte de la etapa dos del rally.
La dupla Domínguez/Galindo tiene dos triunfos en el Sudamericano, en el Trans-Itapúa y Erechim (Brasil), mientras que Saba/Mussano llevan también dos victorias, en Catamarca (Argentina) y esta en Santa Cruz, Bolivia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
