Saba: “Una carrera muy peleada”

Gustavo Saba, ganador de la general y la RC2 del Rally Acosta Ñu de la Cordillera, sumó su tercera victoria en aquella sede y la misma cantidad en lo que va de la temporada (Santaní, Rally de la Madera y Cordillera).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBNJRBDKARCFZAMXIGGRGR6JIY.jpg

Cargando...

El balance de Saba fue: “Una carrera espectacular, una carrera muy peleada, largamos a cinco segundos de Diego (Domínguez la etapa de ayer) y fue muy peleada todo el fin de semana, vinimos muy parejos y hoy (por ayer) pudimos hacer una diferencia importante, se nos dio y ahora a disfrutar del triunfo”.

Sobre los inconvenientes que sufrió su rival directo, Diego Domínguez, comentó: “Cada uno hace su carrera, nosotros tratamos de concentrar, luego de eso aminoré un poco la marcha, cometí algunos errores, perdí algo de tiempo y luego decidimos acelerar nuevamente y pudimos cerrar una etapa muy buena, ganamos también la power stage y sumamos puntos extras para el campeonato”.

En el balance final mencionó: “Los puntos son importantes para el campeonato así que tenemos posibilidades buenas para salir campeones, faltan aún dos fechas y vamos a seguir trabajando para eso”.

Sobre lo que se viene, el ganador dijo: “Ahora iremos a Bolivia por el Sudamericano y luego ya apuntamos cien por ciento al Chaco”.

El ganador de la general tracción simple, Juan Martín Masi, también dejó sus impresiones: “Después de mucho tiempo que veníamos con males pasares por problemas mecánicos con el auto, pudimos redondear un buen fin de semana. Hubieron varios accidentes de nuestros contrincantes, que lastimosamente al final de la carrera ya logre una diferencia importante”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...