Ser más rápidos que el año pasado

Después de cumplir el propósito de partir primero al Chaco, ahora el plan de Gustavo Saba es apretar aún más el acelerador del Skoda Fabia porque “el año pasado nos faltaron 43 segundos. Esperemos ser más rápidos en este Transchaco Rally y bajar ese tiempo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYIF6NGUH5CC3FYHX5Z6SPVV6A.jpg

Cargando...

Saba ya anhela ganar su primer reto en el recorrido chaqueño y dijo que el esfuerzo del equipo tuvo su premio ayer al tener los tiempos más bajos para quedarse con la prueba de clasificación. “Trabajamos mucho para esto en el equipo. Creo que hicimos bien las cosas. Vamos a hacer todo lo humanamente posible para ganar esta vez y ojalá se den los resultados”, apuntó el piloto que celebra su quinta victoria en el autódromo. No quiere repetir el sinsabor del año pasado: quedarse cerca, pero sin ganar.

Palpitando el nuevo desafío analizó la carrera y sostuvo que “los caminos están lindos. Será un rally muy extenso, largo, con caminos difíciles principalmente en la segunda etapa. Ojalá todo nos salga bien y se concrete todo lo planificado”. De lo que fue la prueba de ayer, enfatizó que la adrenalina estuvo a mil, que la disfrutó bastante y que fue muy emotiva la victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...